Han bloqueado a alcaldes PP

Rajoy denuncia pactos "excéntricos y sectarios"

Mariano Rajoy y la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, durante la inauguración de las jornadas "Trabajo autónomo y economía social: motores del empleo", en lasede de la Secretaría General de Inmigración -
Mariano Rajoy y la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, durante la inauguración de las jornadas "Trabajo autónomo y economía social: motores del empleo", en lasede de la Secretaría General de Inmigración - EL PAÍS

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha denunciado hoy los pactos “excéntricos y sectarios” que han impedido que el PP obtuviese las alcaldías en municipios en los que fue el partido más votado.

Rajoy ha firmado personalmente (con sus siglas MR) dos mensajes en su cuenta oficial de Twitter sobre la jornada de constitución de los ayuntamientos.

En el primero de ellos, ha dado su enhorabuena a los concejales del PP y su apoyo a los que, “aun ganando, no han podido ser alcaldes por pactos excéntricos y sectarios”.

Y en un segundo mensaje, Rajoy ha señalado que los populares seguirán trabajando “desde la centralidad por la recuperación de todos” y lo harán “convencidos” de que eso “es lo que España necesita”.

Normas
Entra en El País para participar