_
_
_
_
_

El Rey participará en Madrid en un evento mundial de emprendedores

El evento se llevará a cabo entre los próximos 18 y 20 de junio

Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

El Rey Felipe VI participará en la primera edición de IN-cubed, un evento de emprendimiento, el primero que tendrá lugar en Campus Madrid, nuevo espacio de Google destinado a la comunidad emprendedora. El mismo tendrá lugar entre el 18 y el 20 de junio y durante estas jornadas se reunirán un grupo selecto de representantes de los tres componentes clave del ecosistema emprendedor de éxito: innovadores, inversores e instituciones.

El propósito del evento es profundizar la conexión entre los ecosistemas empresariales de EEUU y los españoles, de modo que se ayude al sector español, de la tecnología emergente a ganar presencia a nivel internacional. Para ello, se destacarán modelos de éxito para los jóvenes y los emprendedores españoles.

En este sentido, el Rey Felipe VI ha sido invitado como principal ponente a la cena que ofrezca el embajador de EEUU en España, James Costos, el día 18 de junio. Al acto acudirán los participantes especiales en el Campus Madrid de Google. El siguiente día estará focalizado en la superación de los retos a los que se enfrentan las compañías de tecnología y un día más tarde los participantes tendrán la oportunidad de formar partes de grupos informales de discusión y de la creación de vínculos entre inversores.

Participantes y sponsors internacionales

Entre los participantes confirmados se encuentran emprendedores españoles como Iñaki Berenguer, fundador de Pixable; Javier Andrés, fundador de Ticketea y Gloria Molins, fundadora de Trip4Real. asimismo, también acudirán inversores estadounidenses, como el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt; Leila Janah, CEo de Samasource y Howard Lindzon, fundador de StockTwists.

Por su parte, los sponsors con los que contará el evento abarcan desde Entrepreneurs hasta Mastercard, pasando por J. Walter Thompson, BBVA, Banco Santander o Coca-Cola.

Más información

Archivado En

_
_