_
_
_
_
_
La Surface Hub de 84 pulgadas tendrá un precio aproximado de unos 20.000 dólares

Microsoft anuncia el precio de la Surface Hub de 84 pulgadas

Microsoft ha anunciado hoy mismo que Surface Hub, el nuevo dispositivo de la compañía que cuenta con una nueva pantalla de gran tamaño diseñada para el trabajo colaborativo, estará disponible para su reserva en España el próximo mes de julio, aunque su envío no comenzará hasta septiembre en un total de 24 mercados.

La nueva Surface Hub dispone de una novedosa tecnología táctil y de escritura y ofrecerá lo mejor de Windows 10 y de las aplicaciones universales de Windows como Skype for Business, Office y OneNote para ofrecer una nueva experiencia de productividad diseñada principalmente para grupos con el fin de involucrar tanto a personas que trabajan juntas en un mismo lugar como a aquellas que están conectadas de forma remota.

Llegará disponible en dos configuraciones principales, una Surface Hub de 55 pulgadas a un precio de 6.999 dólares y otra que llega hasta un tamaño de 84 pulgadas que estará en 19.999 dólares. Ambos dispositivos proporcionarán la potencia y versatilidad propia de un dispositivo conectado a la nube, con el sistema operativo Windows 10 y la sencillez de una interfaz personalizable y pensada para espacios compartidos.

Ha sido diseñada para que cualquier profesional pueda aprovechas sus nuevas formas de compartir ideas o impartir formación, ya que desde la pantalla de inicio es fácil comenzar a escribir en su pizarra, compartir documentos e incluso iniciar una videoconferencia. Además, gracias a una gran variedad de aplicaciones también se podrá dibujar, mostrar datos o usar herramientas de productividad para sus reuniones en tiempo real, compartir información, etc.

Más información
Microsoft Surface 3 ya a la venta en España
Microsoft Surface Pro 3, pros y contras
Microsoft Surface 3, así es el nuevo tablet híbrido con Windows 8.1 y procesador Intel Atom

La experiencia que ofrece Surface Hub se basa en el uso de una pantalla de alta sensibilidad e ideal para tocar y dibujar sobre ella, ya que ambos tamaños de pantalla son capaces de detectar 100 puntos de contacto simultáneos y hasta tres lápices ópticos a la vez con un filtro que mejora la legibilidad.

Cuentan con videocámara frontal dual de 1080p y un sistema de cuatro micrófonos que detecta y sigue la voz para eliminar el sonido ambiental durante las videoconferencias. Disponen de WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y varios puertos que facilitan las distintas posibilidades de conectividad con o sin cables para que el resto de dispositivos de una sala puedan compartir contenidos en la Surface Hub.

Archivado En

_
_