_
_
_
_
_
Es un modelo evolucionado del que ya disponía en el mercado

Xiaomi lanza una cámara con visón nocturna que sólo cuesta 19 euros

La verdad es que es llamativo comprobar como la compañía Xiaomi es capaz de lanzar al mercado productos que tienen un precio muy competitivo (casi sin competencia) sin que por ello la calidad se vea muchas veces muy perjudicada. Esto es así en los teléfonos móviles y, también, en los accesorios que lanza al mercado. Un ejemplo es la nueva cámara que acaba de anunciar.

El nuevo modelo se llama Xiaomi Yi Camera Night Vision Edition, y es una evolución del que ya disponía en el mercado. Este es un accesorio que se puede utilizar tanto como webcam como cámara IP, por lo que su uso es bastante amplio y lleno de posibilidades. Pero, si hay algo que llama la atención del nuevo modelo es que incluye la posibilidad de utilizarlo cuando no hay luz por la inclusión de tecnología de visión nocturna (mediante infrarrojos). Sin duda un añadido interesante.

Más información
El Xiaomi MI 4i ya es oficial
Nuevo televisor de Xiaomi de cuarenta pulgadas
Así es el Xiaomi Redmi 2A

A esto hay que sumar que el sensor de la cámara es de 940 milímetros, por lo que la calidad de las imágenes es bastante buena. Este permite realizar grabaciones calidad HD (720p a veinte cuadros por segundo), grabar sonido ya que incluye un micrófono, y dispone de funcionalidad de disparo para hacer fotografías. Adicionalmente, se mantiene la conectividad WiFi, lo que amplías sus posibilidades de uso ya que se puede conectar a routers o dispositivos móviles.

Un precio muy competitivo

Como hemos indicado antes, uno de los detalles que se han conocido y son muy atractivos de la nueva cámara es que esta tiene un precio muy reducido. Concretamente, cuesta 129 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 19 euros. Es decir, tremendamente asequible y debido a su conectividad inalámbrica, es una excelente opción para crear un sistema de seguridad económico, sin que se tengan que utilizar cables y, además, con opción de visión nocturna.

La puesta a la venta de la Xiaomi Yi Camera Night Vision Edition comienza mañana mismo en China y se venderá sin problemas mediante importación (en la propia página web del fabricante). Eso sí, se ha anunciado que la primera remesa de esta cámara no será muy grande, por lo que es posible que se agote de forma muy rápida.

Archivado En

_
_