_
_
_
_
_
Permite a los desarrolladores suprimir al intermediario de la publicidad

Tappx ofrece un servicio de promoción gratuito de apps para los desarrolladores de Firefox OS

Tappx –la mayor comunidad abierta de promoción cruzada del mundo para los desarrolladores de aplicaciones–ofrecerá su servicio de publicidad sin coste para los desarrolladores de Firefox OS tras una prueba inicial que ha demostrado su eficacia. El servicio permite a los desarrolladores promocionar sus aplicaciones y maximizar las descargas de forma gratuita, con lo que dejan de hacer falta los innecesarios gastos de marketing.

Bertrand Neveux, director de mercado y de los Ecosistemas en Mozilla, aseguró: "Siempre estamos buscando formas de ayudar a nuestros desarrolladores a encontrar nuevos mercados para sus productos. Promocionar las aplicaciones puede ser a la vez complejo y costoso. Habilitar a nuestra comunidad de desarrolladores de Firefox OS para anunciar sus apps de forma gratuita a través de Tappx les ayudará a concentrar su tiempo y presupuesto en la creación de gran contenido móvil".

Tappx es la comunidad abierta de promoción cruzada más grande del mundo para el descubrimiento de aplicaciones móviles y se basa en una economía de intercambio colaborativo donde los miembros albergan publicidad y la colocan en cada una de sus aplicaciones. Tappx concede créditos (llamados tappix) que se ganan cada vez que un desarrollador anuncia la aplicación de otro miembro. Con estos créditos, los desarrolladores pueden lanzar campañas de promoción sin coste en todo el mundo.

Daniel Reina, director general de Tappx, afirmó: "Estamos muy contentos de llevar el valor y el poder de la promoción cruzada colaborativa a los desarrolladores de FirefoxOS. Nuestra misión es ayudar a los desarrolladores de apps a ganar descargas y usuarios activos sin agotar su dinero. Es por ello que estamos orgullosos de anunciar que la comunidad Tappx es completamente compatible con los desarrolladores de FirefoxOS, y que todos son bienvenidos a unirse a nosotros y empezar a promocionar sus aplicaciones de forma gratuita".

La plataforma Tappx es abierta y universal, compatible con todo tipo de aplicaciones, incluyendo las relacionadas con juegos, educación, negocios, productividad, servicios y mucho más. Las plataformas que admite incluyen iOS, Android, Firefox OS, Unity, PhoneGap, AdobeAir y marcos independientes. Los miembros de la comunidad Tappx incluyen estudios de desarrolladores conocidos tales como como TweenSoft, GamePill y Play.im.

 El panel de gestión de campañas de Tappx hace que participar sea simple. Los miembros pueden iniciar rápidamente el intercambio de anuncios tras integrar un pequeño SDK JavaScript y configurar su campaña publicitaria. Un algoritmo inteligente une aplicaciones con la mejor afinidad para maximizar los coeficientes de descarga.

Sobre Tappx

Con más de 3.000 miembros, Tappx es la comunidad abierta de promoción cruzada más grande del mundo para los desarrolladores de aplicaciones. Tappx soporta las principales plataformas, incluyendo iOS, Android y Firefox OS, con plugins compatibles para casi cada marco del mercado. Con sede en Barcelona, España, Tappx es socio de Wayra, aceleradora de start-ups de Telefónica. Para obtener más información, entre en www.tappx.com

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_