_
_
_
_
_
Innovación/ Creatividad/ Tecnología

Claudine Cheever: La industria publicitaria en la revolución digital

Como Chief Strategy Officer de Saatchi & Saatchi Estados Unidos, Cheever trabaja con algunas de las marcas más reconocidas de ese país ayudándolas a llevar adelante sus estrategias.

También Chief Transformation Officer de Saatchi & Saatchi Estados Unidos, una de las más importantes agencias publicitarias del mundo, ha desarrollado campañas para Wheaties, Cheerios, Pampers, Tide, Lenovo y Miller. Una influyente analista de noticias en televisión, es reconocida por su profundo conocimiento de las tendencias de medios, y ha debatido sobre el futuro de la publicidad, la televisión y el impacto de los medios participativos tales como Facebook y Twitter en las familias. Antes de unirse a Saatchi & Saatchi en 2009, fue EVP y Executive Planning Director en McCann World Group en San Francisco.

La industria publicitaria en la revolución digital.

La publicidad ha tenido cambios significativos en la era digital. Del tradicional spot de 30 segundos para televisión, a las últimas aplicaciones para smartphones, la industria aún se está adaptando, dice Claudine. Aquí, conoce por qué la brecha entre tecnología y creatividad está desapareciendo y las razones detrás del gran momento para la creatividad hoy.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_