Será para después del próximo verano
Desvelan la fecha de llegada de Windows 10 a la Xbox One

Desvelan la fecha de llegada de Windows 10 a la Xbox One

Como ya ha explicado en varias ocasiones y todo el mundo sabe, Microsoft tiene previsto incorporar su nuevo sistema operativo Windows 10 en todo tipo de plataformas, ordenadores, teléfonos inteligentes, tablets o videoconsolas, para disponer de un mismo sistema para todo tipo de dispositivos.

Han sido varias las noticias acerca de la posible fecha del lanzamiento de la versión final de Windows 10, que todo apunta a que será durante el próximo mes de julio en su versión para ordenadores, una fecha que asegura que esté totalmente establecido para el inicio del curso escolar que es una época donde se disparan las ventas de estos productos.

Pero muchos usuarios de videoconsolas como la Xbox One, también están ansiosos por saber cuándo podrán comenzar a disfrutar del nuevo sistema operativo en sus videoconsolas, algo que acaba de ser desvelado a través de un mensaje en la red social Twitter.

La información llega por parte de Phil Spenser, jefe de división de Xbox en Microsoft, cuando un usuario de esta misma red social le pregunta el pasado martes por alguna idea de cuándo comenzará a estar disponible la beta de Windows 10 para Xbox y a lo que Spencer le contesta claro y conciso afirmando que será justo después del verano.

Desvelan la fecha de llegada de Windows 10 a la Xbox One

Lo cierto es que no confirma una fecha exacta, pero podría dejar claro las intenciones de Microsoft de llevar Windows 10 a su consola Xbox One en algún momento después del verano y antes de la llegada de las navidades.

Siguiendo la política que ha llevado con la versión para PC, la versión para videoconsolas podría llegar también unos meses antes de las fechas navideñas en donde nuevamente las ventas de videoconsolas se disparan.

De cualquier modo, aún hay que esperar un poquito para poder ver Windows 10 en los ordenadores y un poquito más para que haga acto de presencia en la videoconsola de la compañía, aunque esperamos que nos llegue algo más de información el próximo mes desde la Electrónica Entertainment Expo que se celebra en los Ángeles.

 

Normas