_
_
_
_
_
Dropbox se actualiza para Windows e incorpora nuevas funcionalidades como la gestión de carpetas o atajos de teclado

Dropbox se actualiza para Windows con nuevas funcionalidades

Dropbox es uno de los almacenamientos en la nube más utilizados por los usuarios de PC en Windows y que tiene su propia aplicación móvil para dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Con este servicio es posible guardar todo tipo de información en la nube para tener acceso a ella desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en el momento que se quiera.

De esta manera, cualquier archivo o foto subida a Dropbox desde nuestro PC está automáticamente accesible desde otros dispositivos como tablets o smartphones y viceversa. Esta aplicación de almacenamiento de archivos ha estado recibiendo diversas actualizaciones desde su lanzamiento y con las que ha ido añadiendo nuevas funcionalidades y corrigiendo algunos errores.

Ahora llega la versión 3.3 de la aplicación y donde se han añadido algunas características nuevas en la plataforma puesto que a partir de ahora en su versión para Windows, el usuario podrá crear y gestionar las carpetas compartidas, usar algunos atajos de teclado que facilitarán la interacción con la aplicación y se han incluido varias mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Por lo tanto, con esta nueva versión para Windows, podrás crear y manejar todas tus carpetas compartidas que contengan tus fotos, documentos, vídeos, etc, desde la propia aplicación de una forma muy parecida a la que estamos acostumbrados a hacer en el sistema operativo de Microsoft y seleccionar todos los archivos y realizar búsquedas a través de las combinaciones de teclas Ctrl+A y Ctrl+F respectivamente.

Más información
Ya puedes editar archivos Word, Excell y PowerPoint desde Dropbox
Dropbox se actualiza para Android con lector de PDFs y búsqueda en documentos
Dropbox lanzará Composer, una alternativa para competir con Evernote y Google Docs

Además, se han incluido algunas mejoras en el software que hacen que con esta nueva versión 3.3 de Dropbox se haya mejorado la velocidad de descarga de los archivos, algunas modificaciones que mejoran de forma general el rendimiento y la corrección de algunos de los errores detectados anteriormente.

Si quieres comenzar a disfrutar de esta nueva versión, únicamente deberás acceder a la tienda oficial de Microsoft Store y descargártela, puesto que ya se encuentra disponible para su instalación de forma gratuita.

Archivado En

_
_