Nueva actualización a Android Lollipop llega a los Samsung Galaxy Note PRO 12,2 LTE
Los Samsung Galaxy Note PRO 12.2 LTE comienzan a recibir Android 5.0.2 Lollipop

Los Samsung Galaxy Note PRO 12.2 LTE comienzan a recibir Android 5.0.2 Lollipop

Las actualizaciones a la versión Lollipop en los dispositivos móviles que disponen del sistema operativo desarrollado por Google siguen llegando con un continuo goteo a distintos terminales y se acaba de conocer a través de SamMobile, una de las fuentes cercanas a la compañía surcoreana Samsung, que el Galaxy Note PRO 12.2 LTE será el siguiente en recibir su ración de Android Lollipop.

Concretamente, este tablet del fabricante coreano ya está siendo actualizado a Lollipop en Suiza, y por lo tanto los Samsung Galaxy Note PRO 12.2 LTE comienzan a recibir la actualización que lleva el número de compilación P905XXUABOD7 y que lleva incluida la versión 5.0.2 de Android.

Se trata de una gran noticia para los propietarios de estos terminales, que al saber de dicha actualización en Suiza, ya se están frotando las manos pensando que muy pronto recibirán también dicha actualización en el resto de países europeos.

Una actualización que llega con algunas novedades entre las que se incluye una interfaz de usuario renovada con un diseño inspirado en Material Design, un rendimiento mejorado que mostrará un manejo más rápido y fluido del terminal, bloqueo de pantalla (LockScreen) y notificaciones heads-up entre otras.

Esta actualización está disponible a través del software propio de Samsung, Kies, y a través de la propia base de datos de actualizaciones de SamMobile, aunque también se espera que haga su aparición a través de OTA. Como en otras ocasiones, después de que durante esta semana más o menos llegue a todos los dispositivos suizos, durante el próximo mes irá llegando al resto de regiones donde el Samsung Galaxy Note PRO 12.2 LTE está disponible.

De momento, sólo queda esperar apenas unas semanas para que los Galaxy Note PRO 12,2 LTE españoles puedan recibir dicha actualización y como es conveniente con todo este tipo de procesos, se recomienda que en el momento que se vaya a actualizar el terminal, se haga previamente una copia de seguridad del dispositivo, se tenga cargada la batería al completo o esté enchufada a la red y que se esté conectado a una red WiFi para que el proceso de descarga e instalación sea más rápido o no lleve asociado consumo de datos propios de las tarifas a las que esté asociado el terminal.

 

Normas