_
_
_
_
_
También será posible navegar en modo incógnito con el nuevo Microsoft Edge

Microsoft Edge tendrá modo privado como Chrome y Firefox ¿qué es y para qué sirve?

Los actuales navegadores web Chrome y Firefox, disponen de la característica de poder abrir una nueva ventana en modo privado o incógnito, que ofrece la posibilidad de realizar una navegación en Internet en la que las páginas visitadas no son guardadas en el historial de navegación y donde una vez que se cierra la ventana las cookies también son eliminadas automáticamente.

De esta forma, con el modo incógnito el usuario tendrá una total privacidad a la hora de navegar por la red, ya que las páginas visitadas no aparecerán ni en el historial de búsqueda ni en el historial de navegación. Únicamente se almacenarán los sitios favoritos que se guarden y los archivos que se descarguen.

Más información
Cinco trucos ocultos de Chrome para dispositivos Android
Cómo hacer que Google Chrome vuelva a funcionar rápido
Windows 10 para móviles desvela el soporte para ratón y otras novedades

Para acceder a este modo privado de navegación basta con pulsar la combinación de teclas Ctrl + Shift + N o seleccionar Nueva ventana de incógnito dentro de las opciones que se despliegan al pulsar en el botón de menú representado por tres rayas en horizontal en la parte superior derecha de Chrome.

En el caso de Firefox es posible acceder a través del mismo botón de menú y seleccionando la opción Nueva ventana privada o mediante la combinación de teclas Ctrl + Shit + P. Además, este modo de navegación no afecta al comportamiento de otros usuarios, servidores o programas.

Pues bien, el nuevo navegador Microsoft Edge, que llegará junto con el tan esperado sistema operativo Windows 10, parece que no quiere quedarse atrás con respecto a estos dos famosos navegadores y según acaba de filtrarse, también incorporará un modo de navegación de incógnito.

Se trata de una información que nos acaba de llegar a través de unas imágenes que han sido filtradas sobre la nueva Build 10123 de Windows 10, donde además de poder ver la opción de navegación privada en el nuevo navegador que sustituye a Internet Explorer, se pueden apreciar otras nuevas características.

A través de estas imágenes de la Build 10123, previa a la versión final que llegará este mismo verano de Windows 10, se puede decir que además de incorporar la navegación privada en Microsoft Edge, el nuevo navegador podrá guardar las contraseñas del usuario y otros datos de formularios, parece que será posible cambiar de color los tiles y estará disponible la características de realizar un backup y restaurar a partir de otro creado previamente.

Archivado En

_
_