_
_
_
_
_
Elaborada por el chef Mario Sandoval con fines benéficos

¿Te comerías una tortilla de patata de 837 euros?

El chef Mario Sandoval
El chef Mario Sandoval

El chef Mario Sandoval ha elaborado la tortilla “más cara del mundo”, una creación valorada en 837 euros, un coste con fines solidarios, ya que el mismo importe se donará a la ONG Fundación Raíces.

Para crear esta tortilla en una iniciativa de la plataforma de compra de cupones “online” Groupon, Sandoval ha elegido ingredientes como la variedad de patata más selecta del mundo, procedente de la isla de Normandía, y aceite de oliva virgen extra de la variedad farga de olivos milenarios, según informa Groupon en una nota.

Para finalizar esta selecta receta, el chef también ha escogido huevos de gallina ibérica campera con una alimentación especial, cebolla blanca ecológica y flor de sal de Añana.

La tortilla, de cuatro raciones, podrá ser degustada por un usuario de la plataforma Groupon y un acompañante en una cena que se sorteará entre todos los usuarios de este portal que adquieran un cupón con un coste de 0 euros y que tendrá lugar en el restaurante Coque, en Humanes (Madrid), de Sandoval.

La ONG Fundación Raíces, con la que el chef colabora de forma regular, es una asociación que asiste a niños y jóvenes en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social. EFE

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_