_
_
_
_
_
Con el objetivo de gestionar 11 millones de contadores inteligentes

Iberdrola usará tecnología de Schneider para sus contadores

La plataforma integrará en una única solución centralizada la adquisición de datos de la infraestructura de medición inteligente y supervisión avanzada de la red de baja tensión

Fábrica de Schneider Electric en Barcelona.
Fábrica de Schneider Electric en Barcelona.

Iberdrola ha elegido a Schneider Electric para el diseño y la implantación de la plataforma tecnológica que permitirá a la compañía gestionar y controlar a diario los datos de unos 11 millones de contadores inteligentes y dispositivos de supervisión avanzada de la red de baja tensión en 2019 en España, informó el grupo industrial.

Basada en la tecnología Titanium de Schneider, esta plataforma integrará en una única solución centralizada la adquisición de datos de la infraestructura de medición inteligente y supervisión avanzada de la red de baja tensión.

Iberdrola tendrá de esta forma “un acceso inmediato y fiable a la información necesaria para la gestión eficiente de esta red”.

El sistema de telegestión se convertirá en el centro de la comunicación con todos los equipos que recogen información de baja tensión de la red eléctrica, ya sean de supervisión o contadores.

La plataforma permitirá un alto rendimiento en la adquisición, dada la información masiva a gestionar, gestionando las herramientas y claves necesarias para una comunicación segura de la información.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_