Manifestación del primero de mayo

La principal manifestación del primero de mayo ha arrancado hoy en Madrid con los secretarios generales de CC OO Ignacio Fernández Toxo y de UGT Cándido Méndez al frente. Ambos defendieron el lema de la movilización de este año: “Así no salimos de la crisis”

  • Cabecera de la manifestación del 1 de mayo en Madrid
    1Cabecera de la manifestación del 1 de mayo en Madrid
  • Un manifestante se hace un selfie, con Ignacio Fernández Toxo.
    2Un manifestante se hace un selfie, con Ignacio Fernández Toxo.
  • Cabecera de la manifestación del 1 de mayo a su paso por el Banco de España en Madrid.
    3Cabecera de la manifestación del 1 de mayo a su paso por el Banco de España en Madrid.
  • Manifestante muestra una bandera con fotos durante la manifestación del 1 de mayo en Madrid
    4Manifestante muestra una bandera con fotos durante la manifestación del 1 de mayo en Madrid
  • Pablo Iglesias, lider de Podemos con trabajadores de Movistar en Madrid.
    5Pablo Iglesias, lider de Podemos con trabajadores de Movistar en Madrid.
  • El lider del PSOE, Pedro Sánchez, ha participado hoy por las calles de Valencia en la manifestación con motivo del Primero de Mayo.
    6El lider del PSOE, Pedro Sánchez, ha participado hoy por las calles de Valencia en la manifestación con motivo del Primero de Mayo.
  • Los presidentes de Cuba y Venezuela, Raúl Castro (d) y Nicolás Maduro (i), respectivamente, conversan hoy, viernes 1 de mayo de 2015, en La Habana (Cuba), durante el desfile por el día de los trabajadores.
    7Los presidentes de Cuba y Venezuela, Raúl Castro (d) y Nicolás Maduro (i), respectivamente, conversan hoy, viernes 1 de mayo de 2015, en La Habana (Cuba), durante el desfile por el día de los trabajadores.
  • La lider del partido de ultraderecha Marine Le Pen coloca una corona de flores en la estatua de Juana de arco durante las celebraciones del primero de mayo en Paris.
    8La lider del partido de ultraderecha Marine Le Pen coloca una corona de flores en la estatua de Juana de arco durante las celebraciones del primero de mayo en Paris.
  • Activistas de organización feminista radical Femen protestan, a pecho descubierto y con el eslogan: "Le Pen TOP fascist", desde un balcón durante la marcha por el Primero de Mayo organizada por el ultraderechista Frente Nacional (FN) en París (Francia), hoy, viernes 1 de mayo de 2015.
    9Activistas de organización feminista radical Femen protestan, a pecho descubierto y con el eslogan: "Le Pen TOP fascist", desde un balcón durante la marcha por el Primero de Mayo organizada por el ultraderechista Frente Nacional (FN) en París (Francia), hoy, viernes 1 de mayo de 2015.
  • Un manifestante durante las celebraciones del 1 de mayo en Estambul.
    10Un manifestante durante las celebraciones del 1 de mayo en Estambul.
  • Varias personas prenden fuego a una figura que representa al presidente de la República de Filipinas, Benigno Aquino III, durante una manifestación por el Día Internacional de los Trabajadores en Manila (Filipinas).
    11Varias personas prenden fuego a una figura que representa al presidente de la República de Filipinas, Benigno Aquino III, durante una manifestación por el Día Internacional de los Trabajadores en Manila (Filipinas).
  • Un niño sostiene una bandera durante la celebración del 1 de mayo en Madrid.
    12Un niño sostiene una bandera durante la celebración del 1 de mayo en Madrid.