_
_
_
_
_
Abre en Cádiz la exposición Leyendas del Motor 1969-2015

De Nieto a Márquez: 46 años de Repsol en deportes de motor

La petrolera inaugura en Jerez una exposición con 50 fotografías que resumen sus 46 años de patrocinio en deportes sobre ruedas.

Marc Márquez celebra su primer título mundial de MotoGP en 2013, en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia.
Marc Márquez celebra su primer título mundial de MotoGP en 2013, en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia.

Ángel Nieto, Emilio de Villota, Carlos Sainz, Marc Coma, Mick Doohan, Álex Crivillé, Valentino Rossi, Laia Sanz, Marc Márquez... Todos ellos son grandes nombres del mundo del motor con dos cosas en común: fueron, y son, grandes campeones, y ganaron con los colores de Repsol.

La petrolera española celebra en Jerez, con motivo del Gran Premio de España de motociclismo que este fin de semana se desarrollará en el circuito de la ciudad, sus 46 años de presencia en los deportes del motor con la exposición 'Leyendas del Motor 1969-2015. De Ángel Nieto a Marc Márquez". Una muestra compuesta por 50 fotografías con los momentos más importantes de casi cinco décadas de patrocinio deportivo, elegidas de entre las 42.000 imágenes que componen el archivo de Repsol. Se podrá visitar gratuitamente desde el jueves 30 de abril hasta el 17 de mayo en el Claustro de Santo Domingo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_