_
_
_
_
_
Tanto en AVE como en media y larga distancia

Renfe ofrece 860.000 plazas para el puente

Se refuerza la capacidad para los principales destinos desde el jueves 30 por la tarde hasta el domingo, principalmente en los enlaces hacia la Costa del Sol y el corredor mediterráneo

Efe

Renfe ofrece más de 860.000 plazas en sus trenes AVE y media y larga distancia para el puente que se celebra en España entre el viernes 1 de mayo, festivo nacional, y el domingo, de las que 86.000 plazas son de refuerzo.

Según ha informado hoy Renfe en un comunicado, se ha reforzado la capacidad para los principales destinos desde el jueves 30 por la tarde hasta el domingo, principalmente para los enlaces entre Madrid y la Costa del Sol, la capital y el corredor mediterráneo y entre Cataluña y Andalucía.

En concreto, AVE y larga distancia ofrecerán más de medio millón de plazas para estos días, de las que 44.100 son de refuerzo, principalmente las líneas que conectan Madrid y Barcelona con Andalucía y el Levante.

Mientras tanto, los trenes de media distancia ofrecerán 350.000 plazas, 42.000 de ellas adicionales a los servicios normales, principalmente las líneas que unen Madrid con Segovia, Valladolid, Toledo, Jaén y Albacete, así como la zona de Cádiz.

Adicionalmente, Renfe ha reforzado con casi 19.200 plazas los cercanías de Cádiz para atender la demanda asociada a la celebración del Mundial de Motociclismo de Jerez.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_