_
_
_
_
_
Sus malos resultados trimestrales se filtraron antes del cierre

Twitter se desploma en Bolsa; ha llegado a caer un 24%

La cotización de las acciones de la red social Twitter han sido suspendidas de cotización cuando caían un 5,79% tras filtrarse al mercado unos resultados peor de lo esperado. Tras la vuelta a cotización los títulos han llegado a perder un 24% de su valor.

La filtración provocó que la empresa difundiera un hecho relevante al mercado en el que daba cuenta que sus ingresos en su primer trimestre fiscal fueron de 435 millones de dólares, muy por debajo de la banda estimada de entre 440 y 450 millones de dólares. La empresa culpó de la caída a las severas fluctuaciones de los tipos de cambio. Con esos ingresos la compañía de los 140 caracteres ha registrado unas pérdidas de 162 millones de dólares.

La firma ha desvelado que su promedio mensual de usuarios activos en el periodo ascendió a 302 millones para el primer trimestre, un 18% más que en el mismo periodo del año anterior.

Como resultado la propia firma recortó su pronóstico de ingresos para todo el año debido a la débil demanda de sus productos. Ahora espera registrar en 2015 unos ingresos de entre 2.170 millones a 2.270 millones de dólares, en comparación con un pronóstico anterior de  entre 2.300  y 2.350 millones de dólares. El consenso de los analistas estimaba unos ingresos de 2.370 millones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_