_
_
_
_
Herramienta útil para asumir gastos durante el viaje

¿Cuál es la mejor tarjeta para tu luna de miel?

tarjetas para luna de miel

El verano es la época de las bodas por excelencia y esa época está ya muy cerca. Muchos serán probablemente los que durante en la temporada estival digan esas dos importantes palabras: “sí, quiero”. Según los últimos datos provisionales publicados por el INE a través de las Estadísticas del Movimiento Natural de la Población relativos al primer semestre de 2014, durante dicho periodo se produjeron 69.252 matrimonios, es decir, un 0,5% más que en el mismo periodo del año anterior.

Y tras la boda llega el momento de disfrutar de una fantástica luna de miel. Un viaje que puede ser más o menos largo, a un lugar más o menos lejano y recóndito y con más o menos lujos, pero que tiene un coste al que hay que hacer frente. Además una vez en el lugar de destino pueden surgir nuevos gastos por lo que siempre que se viaja es recomendable disponer de una tarjeta de crédito con la que poder afrontar de una manera rápida estos gastos y hasta por cantidades elevadas, así como de una tarjeta de débito que permita retirar dinero en efectivo en cajeros sin que se asuma un sobrecoste por ello.

¿Qué tarjeta llevar?

Estas son algunas de las opciones, ya sea en territorio nacional o en el extranjero, las tarjetas nos salvan de más de un apuro. Lo más recomendable si se viaja al extranjero y dicho país tiene una moneda distinta al euro es cambiar el mínimo de dinero y aprovechar para pagar con tarjeta ya que los tipos de cambio que se aplican al pagar con tarjeta serán más favorables que los que se aplican al cambiar la moneda. Además con la tarjeta se reduce el riesgo de robo y en caso de que se produzca, la mayoría cuentan con seguros de protección ante el fraude y el robo. Se trata de disfrutar de la luna de miel y evitar disgustos.

Archivado En

_
_