_
_
_
_
_

Las ayudas a pymes de Gas Natural Fenosa

La Fundación Gas Natural Fenosa tiene un programa de ayuda a la internacionalización de las pymes españolas. El director de este programa, Martí Solá, ha estado en el programa Emprende de TVE, explicando en qué consiste. Además, adelantamos los contenidos del próximo programa.

Fundacion Gas Natural Union fenosa

La Fundación de Gas Natural Fenosa ofrece un programa para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a vender sus productos o servicios en el extranjero.

En qué consiste el programa para pymes

El director del programa, Martí Solá, ha estado presente en el programa Emprende de TVE, para explicar de primera mano en qué consiste la ayuda. Este programa quiere ayudar a las empresas, especialmente a las pymes, a que se internacionalicen. Para ello, se les da una formación teórica a través de diferentes seminarios repartidos por toda la geografía española y, posteriormente, se les realiza un asesoramiento individualizado en función de la empresa con uno de los equipos expertos, para conocer la situación en la que la empresa se sitúa, qué necesitan para poder salir al exterior y apoyarles en ese proceso. El programa de la Fundación está abierto a cualquier tipo de pequeña o mediana empresa, incluso, según su director, para empresas unipersonales que desean internacionalizarse. Es gratuito y no existen barreras, sólo se ha de cumplir un requisito: ser una empresa legalmente establecida.

Siguiente programa de Emprende

Para el siguiente programa de Emprende, Juanma Romero entrevistará a María Milán, experta en marcas, para analizar la web ‘Familyapp’, que es la primera web de compras que combina la posibilidad de conseguir descuentos con la hacer donaciones solidarias. Por otro lado, se podrá conocer la cantidad de coches a prueba de balas que se venden en Brasil, convirtiéndose en el número 1 del mundo en ventas a raíz de la violencia que existe en las calles del país carioca. Dentro de eespaña, tendremos la oportunidad de conocer las tres denominaciones de origen que quesos en Cantabria, que cada vez son más premiados y reciben menos dinero. En el apartado de la franquicia como modelo de negocio emprendedor, estarán presentes Daniel García y José María Chillón, encargados del primer local de La Jamboteca en Madrid para explicarnos las claves de la empresa y la franquicia como negocio.

Emprende y Emprende Express

Como cada jueves, Emprende se emite en el Canal 24 horas de TVE las 16:00h y 22:00h, con dos redifusiones: el domingo 00:30h (madrugada) y el martes 05:30h (madrugada). Por su parte, Emprende Express se emite los viernes a las 22:00h, los sábados a las 17:30h y los domingos a las 11:30h.

Más información

Archivado En

_
_