_
_
_
_
_
El Apple Watch podría estar disponible en las tiendas españolas a partir del próximo 8 de mayo

Filtran la fecha de venta del Apple Watch en España

Desde que los de Cupertino presentaron su nuevo Apple Watch, éste ha estado en boca de medio mundo, en un primer momento especulando por sus funciones, precio y diseño, ahora que ya se sabe todo esto, se ha estado hablando de la cantidad de reservas recibidas de las próximas fechas de lanzamiento en distintos países.

Y es que parece que el Apple Watch está teniendo una gran aceptación incluso sin que muchos clientes ni siquiera hayan podido verlo físicamente o tenerlo en sus manos, puesto que desde que salió a la venta, sus pedidos únicamente se han podido realizar de forma online, y para conocer el dispositivo sólo ha sido posible en determinadas tiendas distribuidas por el mundo (Francia, Australia, Canadá, China, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y los EE.UU).

Ahora Apple comenzará a aceptar pedidos anticipados del Apple Watch también en Italia a partir del día 8 de mayo, según anuncia iSpazio, puesto que se ha podido ver como las tiendas Apple del país ya han recibido los materiales de publicidad para el reloj inteligente de la compañía, junto a las mesas donde lucirá expuesto.

Según la fuente de la noticia, este mismo movimiento se estaría repitiendo en otros países, entre ellos España y por lo tanto, se puede confirmar el inicio de la nueva oleada de lanzamiento del Apple Watch que llegará a nuestro país a partir del próximo 8 de mayo.

Por lo tanto, prácticamente un mes después de que el Apple Watch estuviese disponible para hacer sus reservas a partir del 10 de abril a través de la tienda online de la App Store en los países de Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido, agotándose por completo en menos de seis horas, ahora llega a nuestro país donde seguro que muchos ya están descontando cada minuto para que llegue la hora de poder tener uno de estos codiciados dispositivos en su muñeca.

Algo que aunque no se haya confirmado oficialmente por la compañía parece que será posible en poco más de dos semanas. Estaremos atentos para saber si en alguna de las tiendas es posible ver su variante Edition, aunque presumiblemente únicamente será posible para personas VIPS y con cita previa.

Archivado En

_
_