_
_
_
_
_

La startup española que más ha crecido en los dos últimos años

En la competición de startups realizada por Tech5, el comparador de envíos de paquetería y mensajería Packlink ha sido nombrada la startup de más rápido crecimiento en España.

reparto online

Packlink  ha conseguido el premio a la startup de más rápido crecimiento de España. La compañía ofrece a clientes individuales y pymes una manera rápida y fácil de comparar precios para el reparto y envío de paquetes. La startup está asociada con las mejores empresas de servicio de mensajería del mundo, integrando sus sistemas de seguimiento de reserva y paquetería.

Desde que se lanzó en España en 2011, el negocio ha ido creciendo a un ritmo increíble, experimentando un enorme crecimiento internacional en los últimos dos años.

En TNV, Jelle Van Wijhe aporta los comentarios del fundador de la empresa, Ben Askew-Renaut: “Cualquiera que haya trabajado en el lanzamiento de una idea a través de lo que conocemos como una 'startup' - que va desde soñar con ese proyecto, definirlo, contratar y hacer crecer el equipo, para crear y volver a crear de nuevo - sabe que se trata de una locura en la que hay que hacer malabares. Estamos muy emocionados y agradecidos de que TNW y todos los que votaron por nosotros reconocieran nuestros esfuerzos, después del veloz maratón que hemos corrido hasta llegar a donde estamos hoy. El premio "Startup de más rápido crecimiento en España" es, sin duda, fruto del mérito de nuestro comprometido equipo a nivel internacional”.

Las empresas que han competido por el premio y quedado subcampeonas en España, también merecen un reconocimiento:

Tech5 es una iniciativa online - organizada en colaboración con Adyen - que tiene como finalidad identificar las startups jóvenes de alta tecnología de más rápido crecimiento de Europa. Los finalistas son escogidos por su índice de crecimiento entre 2012 y 2015, en base a sus ingresos reales, y datos de los empleados. Cada empresa debe ofrecer su propio producto o servicio tecnológico que sea escalable, tener menos de cinco años y unos ingresos superiores a 200.000 euros.

Tech5 de España marca el final de etapa de la competición en el país. Packlink se unirá a los ganadores de otros cinco países, y el participante finalista entrará en escena en la TNW Conference Europe para el evento final, donde se dará a conocer el ganador final de Tech5 2015.

Más información

Archivado En

_
_