_
_
_
_
_
Aumenta el número de matriculaciones

Cinco formas de comprar un coche

Cinco formas de comprar un coche

El mercado de la venta de turismos está remontando. Se acumulan ya ocho trimestres de crecimiento continuo, registrándose en los tres primeros meses del 2015 un crecimiento del 32,2% lo que representa un total de 267.137 matriculaciones según los datos recopilados por Anfac (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) y Ganvan (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios) y publicados en relación al mes de marzo.

Una sucesión de meses de crecimiento para la venta de turismos y que está sirviendo para poder rejuvenecer en parte el parque de automóviles de España, hecho muy necesario ya que de media tiene 11,5 años de antigüedad. La compra de un vehículo es seguramente de las compras más importantes que alguien hace, por detrás de la compra de una vivienda. Por ello nos preguntamos, ¿qué formas hay para poder comprar un coche?, ¿cómo financiamos la compra?

5 maneras de financiar la compra

Si no compras, puedes compartir o alquilar

Si la necesidad no es tan grande como para comprar un vehículo, se puede optar por alquilarlo cuando se necesite o bien por compartirlo. El llamado “car-sharing” es una opción por el que se hace uso de un vehículo por la ciudad por horas o días de forma económica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_