_
_
_
_
_
Line es una de las primeras aplicaciones en mostrar su apoyo al reloj de Apple

LINE anuncia que será compatible con el Apple Watch adelantándose a WhatsApp

La integración de los servicios en los nuevos dispositivos wearables como es el caso de los relojes inteligentes poco a poco está llegando a nuestro país. Uno de los últimos smartwatches en llegar al mercado –al menos en formato de reserva- ha sido el Apple Watch, levantando una expectación increíble y consiguiendo récords en la historia de la compañía en la corta historia, hasta ahora, de los llamados vestibles. Por esta razón y con el éxito que se espera de éste, LINE acaba de anunciar que ofrecerá soporte al Apple Watch.

Para quien no lo conozca, LINE es uno de los máximos competidores de WhatsApp en el mundo de la mensajería instantánea móvil. Fue uno de los primeros en aparecer con su cliente multiplataforma y en países asiáticos como China, este servicio se ha convertido en el más utilizado, incluso por delante del propio WhatsApp. En España la situación es algo menos alentadora, pero para todos aquellos que en un futuro puedan comprar un reloj inteligente de Apple, es bueno saber que LINE será plenamente funcional y compatible con su dispositivo.

Básicamente, los usuarios de esta aplicación podrán vincular la versión iPhone de la app instalada en los smartphones (versión 5.0.2 o superiores) con LINE para el Apple Watch, lo que permitirá ver desde la muñeca todos aquellos mensajes enviados por sus contactos. Por si fuera poco, también se permitirá responder a estos mensajes utilizando stickers y emojis, dos de las principales características de la aplicación –su uso se fundamenta en su tienda de stickers donde los usuarios pueden comprar, ya sea gratuitamente o con dinero real, diversas “pegatinas” con dibujos animados que expresan todo tipo de emociones-.

Con la integración de la aplicación ya no será necesario sacar el teléfono del bolsillo si queremos comprobar quién nos ha hablado o si debemos responder con una simple palabra, ya que los emojis puedan dar una respuesta sencilla a alguna pregunta o petición. Ya sea haciendo deporte, andando por la calle o en cualquier otra situación, esta vinculación con LINE para iPhone es una gran noticia para los amantes de la manzana mordida, que aún no conocen nada acerca de este tipo de integración por parte de WhatsApp.

Según la compañía creadora de la aplicación, se espera que en un futuro cercano se vayan añadiendo nuevas características, mejorando las actuales para ofrecer un servicio de comunicación más potente y sencillo de utilizar.

Archivado En

_
_