Once aplicaciones para gestionar uno mismo su facturación

Once aplicaciones online para que autónomos y pymes puendan gestionar su facturación

  • De 8 a 50 euros al mes, en función del plan que se seleccione. Dependiendo del coste mensual podrás acceder a funciones como el envío de remesas, para el cobro de tus clientes, lo que certifica el uso de este tipo de programas como auténticas soluciones completas para la gestión total de la facturación.
    1Cobuc De 8 a 50 euros al mes, en función del plan que se seleccione. Dependiendo del coste mensual podrás acceder a funciones como el envío de remesas, para el cobro de tus clientes, lo que certifica el uso de este tipo de programas como auténticas soluciones completas para la gestión total de la facturación.
  • Precios entre 9,95 al mes y 19,95. Incluye una línea especial para gestorías que permite acceder a la contabilidad de varios clientes y realizar de forma automática modelos trimestrales y anuales a presentar a Hacienda.
    2Quipu Precios entre 9,95 al mes y 19,95. Incluye una línea especial para gestorías que permite acceder a la contabilidad de varios clientes y realizar de forma automática modelos trimestrales y anuales a presentar a Hacienda.
  • Ofrece una versión de uso gratuito y otro tipo de planes que amplían las opciones de tratamiento de la información, así como las posibilidades de gestión. Los planes de pago oscilan entre los 9,95 euros al mes y los 75 euros. Este último especialmente completo, y recomendable a partir de ciertos volúmenes de facturación.
    3Cuéntica Ofrece una versión de uso gratuito y otro tipo de planes que amplían las opciones de tratamiento de la información, así como las posibilidades de gestión. Los planes de pago oscilan entre los 9,95 euros al mes y los 75 euros. Este último especialmente completo, y recomendable a partir de ciertos volúmenes de facturación.
  • Práctico y muy sencillo. La principal variación de este modelo es la posibilidad de adquirir un plan anual por 99 euros o, incluso, un plan por diez años al precio de 799 euros.
    4Facturagem Práctico y muy sencillo. La principal variación de este modelo es la posibilidad de adquirir un plan anual por 99 euros o, incluso, un plan por diez años al precio de 799 euros.
  • Su versión gratuita es una de las más completas en cuanto a funcionalidades, estando limitada por el número de clientes que puedes tener. En concreto, un máximo de 10. La versión de 39,99 euros al mes, la de mayor precio dentro de este programa, permite llevar el control de hasta 10.000 clientes.
    5Factura Directa Su versión gratuita es una de las más completas en cuanto a funcionalidades, estando limitada por el número de clientes que puedes tener. En concreto, un máximo de 10. La versión de 39,99 euros al mes, la de mayor precio dentro de este programa, permite llevar el control de hasta 10.000 clientes.
  • De 9 a 39 euros al mes, según las funcionalidades necesarias. El primer plan, de 9 euros, es suficiente para un autónomo. El plan más elevado en precio permite, incluso, la gestión de almacén en cuanto a stocks, ventas, etc.
    6Kubbos De 9 a 39 euros al mes, según las funcionalidades necesarias. El primer plan, de 9 euros, es suficiente para un autónomo. El plan más elevado en precio permite, incluso, la gestión de almacén en cuanto a stocks, ventas, etc.
  • De 0 a 9,99 euros al mes, dependiendo de las opciones de gestión y facturación. El plan de 9,99 incluye la gestión de cobros y pagos, control de almacén y TPV mostrador.
    7My Gestion De 0 a 9,99 euros al mes, dependiendo de las opciones de gestión y facturación. El plan de 9,99 incluye la gestión de cobros y pagos, control de almacén y TPV mostrador.
  • Su plan más económico es de 19,99 euros, pero permite pagos online y un número ilimitado de clientes y usuarios. Los dos planes superiores incluyen servicio de asesoría fiscal (49 euros) y servicio de asesoría completo por 99 euros.
    8Quaderno Su plan más económico es de 19,99 euros, pero permite pagos online y un número ilimitado de clientes y usuarios. Los dos planes superiores incluyen servicio de asesoría fiscal (49 euros) y servicio de asesoría completo por 99 euros.
  • Su módulo de facturación tiene un coste de 9,99 euros al mes y permite gestionar clientes y proveedores, así como impuestos. Se puede sincronizar con entidades bancarias, para llevar un control completo de toda la facturación de la actividad.
    9Contamoney Su módulo de facturación tiene un coste de 9,99 euros al mes y permite gestionar clientes y proveedores, así como impuestos. Se puede sincronizar con entidades bancarias, para llevar un control completo de toda la facturación de la actividad.