_
_
_
_
_
Con 256 habitaciones

Adif saca a concurso el hotel de la estación del AVE de Zaragoza por 7,5 millones

Adif ha sacado a concurso la explotación del hotel ubicado en la estación del AVE de Zaragoza-Delicias para un periodo de veinte años por un importe de 7,51 millones de euros, según informó la compañía pública.

Con esta iniciativa la sociedad promotora y gestora de las infraestructuras ferroviarias pretende poner en valor este activo una vez que ha concluido el contrato con la anterior empresa concesionaria.

El hotel cuenta con una superficie de 30.557 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, que albergan un total de 256 habitaciones, de las que seis están adaptadas para personas con discapacidad.

Las empresas interesadas en explotar este hotel deberán acreditar experiencia técnica y profesional en la construcción, remodelación y gestión de un equipamiento de similares características.

El plazo de vigencia de veinte años del contrato de alquiler contará con una posibilidad de prórroga por otros 10 años, siempre que la empresa adjudicataria del contrato realice una inversión por un importe mínimo de 2 millones de euros entre los años 15 y 17 del período de arrendamiento.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_