_
_
_
_
_
Retrasos de hasta una hora

Cancelados 40 vuelos en El Prat por la huelga de controladores en Francia

La huelga de controladores aéreos en Francia ha obligado a las compañías a cancelar unos 40 vuelos en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde se producen retrasos de hasta una hora en los aviones que enlazan con Francia y con destinos del norte y del centro de Europa.

 Las compañías Ryanair, Vueling, Easyjet, British Airways y Air France cancelaron este martes de forma anticipada un total de 39 vuelos entre El Prat y diferentes puntos de Europa.

La mitad de las cancelaciones son enlaces con París, Lyón y Niza, y el resto son conexiones con Bélgica, Italia, el Reino Unido e Irlanda.

La huelga de controladores aéreos, que se ha iniciado este miércoles de madrugada, también está provocando retrasos en muchos de los vuelos que conectan con el norte y el centro de Europa.

La demora más importante se ha producido en un vuelo con destino a Londres, que tenía que despegar de El Prat a las 6.45 horas y que ha salido a las 7.49 horas.

También ha habido retrasos de más de 30 minutos en enlaces con Bruselas, Zurich, París y Dusseldorf.

Las compañías aéreas recomiendan a los pasajeros que consulten con antelación el estado de su vuelo porque se pueden producir nuevas cancelaciones y más retrasos.

 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_