_
_
_
_
_
Apuesta por los productos frescos

Dia busca para contratar a 500 carniceros y pescaderos

Un supermercado Dia
Un supermercado Dia

El grupo Dia ha iniciado la búsqueda de más de 500 personas especializadas en la gestión y manipulación de productos perecederos para apoyar la evolución de sus formatos de tiendas, según ha informado la empresa en un comunicado.

La empresa presidida por Ana María Llopis apuesta por incorporar nuevos profesionales con conocimiento en las secciones carnicería y pescadería en todo el territorio nacional.

Además, con la reciente adquisición de las 160 tiendas de Eroski, pendiente todavía de la aprobación por parte de las autoridades de Competencia, Dia incorporará a su estructura nuevos recursos y personal especializado en el perecedero.

Dia, que muestra su firme apuesta por los productos frescos, evoluciona hacia un formato de tienda con una mayor presencia de estos productos, enfocada a facilitar la compra más completa para sus clientes, siempre desde la proximidad y cercanía.

El pescado y la carne cobrarán ahora más protagonismo en esta apuesta por el perecedero, que será gestionada por empleados especializados, garantizado así el mejor servicio al cliente.

Durante el 2014, la firma de distribución ha invertido cerca de 13.000 horas en formación para las 300 personas que trabajan ahora en las secciones de productos frescos, principalmente fruta, carnicería y charcutería.

La enseña ha destacado el valor que aportan los equipos y el centro de formación existente en Valladolid pertenecientes a la cadena adquirida por el pasado año, El Árbol, en esta evolución.

Dia, que cuenta en la actualidad de más de 7,300 tiendas en cinco países entre propias y franquiciadas, de las que 4.700 se encuentran en España. En total, tiene una plantilla media en 40.000 personas, a las que unen los más de 22.000 empleos generados por sus 3.000 franquicias (1.600 sólo en España).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_