_
_
_
_
_
El PSOE hará una reforma fiscal si gobierna

Pedro Sánchez no subirá los impuestos a la clase media

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (centro), acompañado del secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán (izquierda) y y el aspirante a la alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (centro), acompañado del secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán (izquierda) y y el aspirante a la alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón. Efe

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido hoy a que cuando llegue a La Moncloa tras las próximas elecciones generales no subirá los impuestos “ni un céntimo de euro” a la clase trabajadora, y sí a quienes ahora “no pagan”: los grandes patrimonios y fortunas.

Sánchez ha clausurado hoy en Zaragoza la conferencia autonómica del PSOE de Aragón, donde se ha perfilado el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones de mayo, y durante su intervención ha insistido en las reformas que a su juicio son necesarias en España, entre ellas la fiscal o la educativa.

Frente a la concepción fiscal del PSOE, Sánchez ha asegurado que la derecha “confunde patria con patrimonio y luego se lo lleva a los paraísos fiscales”.

Por eso ha asegurado que España necesita un cambio seguro que ya ha empezado en Andalucía, donde el PP perdió las elecciones “no por falta de liderazgo y por la corrupción, que también, sino porque tiene una cuenta pendiente con España, porque ha gobernado en contra de la clase media trabajadora y a favor del 10 por ciento de la sociedad” durante todo este tiempo.

Archivado En

_
_