_
_
_
_
_

Una tienda de Avilés fabrica y vende su propia marca de móvil

Su precio de venta son 109 euros, una iniciativa que ha hecho que contrate a tres empleados de momento

La historia de Germán Pérez es particular. Este asturiano de 25 años se ha convertido en el primer emprendedor español que ha lanzado su propia marca de móvil al mercado. Este smartphone está fabricado en China y lleva comercializándose en nuestro país cerca de medio año. Los interesados pueden encontrarlo, a muy buen precio, en Mama Android, su tienda de telefonía en Avilés.

La idea de crear este teléfono responde, según Pérez, a las necesidades de la gente. "La gente no tiene mucho dinero para gastarse en otras marcas que son más caras, y lo primero que vi es que la gente busca un buen precio", asegura este vendedor.

Una iniciativa que a Germán Pérez, que dejó la carrera de Derecho para dedicarse a este negocio, le ha hecho viajar a China hasta en tres ocasiones, ya que como este propio joven indica "sendados en el sofá no hacemos nada. Empecé a trabajar desde muy joven y siempre me gustó buscarme la vida".

La atención al cliente, clave

Por el momento las cosas no le pueden ir mejor. Su móvil se vende a un precio de 109 euros y el negocio ya ha hecho que contrate a tres empleados, uno de los mismos su propia hermana. Además, tiene en mente contratar a dos más y expandir el negocio a otros puntos de España.

La clave del éxito, según él, su servicio de atención al cliente, ya que son capaces de reparar un móvil en media hora y eso es muy valorado por el consumidor final, concluye.

Estas declaraciones han sido extraídas del programa de TVE Emprende, que la próxima semana contará con la participación del bodeguero riojano Álvaro Palacios, nombrado en Londres "hombre del año" por la revista Decanter, e Isabel Ochoa, ganadera y fiel reflejo de las mujeres de su tiempo.

Más información

Archivado En

_
_