_
_
_
_
_
Apoya a Rita Barberá en un mitin en Valencia

Rajoy advierte sobre la llegada de “amateurs” de la política

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.EFE

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que el PP va a consolidar la recuperación económica e impedir que los “adanes” de la política que “florecen por doquier” vuelven a situar a España en la misma situación de hace cuatro años.

 Rajoy ha hecho esta afirmación en Valencia, donde ha clausurado ante 1.800 militantes y simpatizantes unas jornadas de presentación del programa marco del PP para las elecciones municipales y ha presentado la candidatura de Rita Barberá a la reelección como alcaldesa de Valencia.

“Hemos hecho lo más difícil, pero tocan dos cosas muy importantes: la primera, consolidar la recuperación económica y, la segunda, impedir que los adanes que florecen por doquier vengan a poner las cosas como nos las encontramos hace cuatro años en nuestro país”, ha dicho.

Rajoy ha alertado de que gobernar no es “cosa de amateurs” ni de “comentaristas”, sino que requiere de gente con coraje, con ganas, con fuerza y que sepa de lo que habla, que es lo que promete el PP, un partido que lo que quiere en los próximos cuatro años es “dar un salto de calidad” en el servicio al ciudadano y más participación a las personas.

“El PP esta aquí, a disposición de los españoles, no de los zascandiles”, ha aseverado Rajoy, quien ha afirmado que en el PP no son “perfectos” -“perfectos son los demás”, ha añadido con ironía-, pero este partido “ha cogido España en la peor situación, y aquí estamos”

"Rita, eres una pesadilla"

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha recalcado este sábado que la alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, es “una pesadilla”. “Una pesadilla para tus adversarios políticos que no han podido sacarte de tu sillón en seis legislaturas”, ha recalcado, antes de apostillar: “que no se pongan nerviosos porque aquí hay Rita para rato”.

Asimismo, ha señalado a Rajoy que en las próximas elecciones “vamos a seguir demostrando la enorme fortaleza de nuestro proyecto y gracias a ese empuje tú podrás conseguir la mayoría que necesitamos para que sigas dirigiendo esta gran nación”. “Presidente, cuenta con el PPCV, como siempre, porque no te vamos a fallar ni a ti ni a España, vamos a saber estar a la altura de las circunstancias y saber hacer como siempre de lo imposible lo posible para seguir creando riqueza y empleo para los españoles”, ha aseverado.

Fabra ha reiterado que “ganarle unas elecciones a Rita no es posible” y “hoy --ha añadido-- tú sigues siendo un ejemplo de entrega por tu ciudadanos todos nos sentimos muy orgullosos del trabajo hecho”. “Eres un referente para todas las personas que tienen vocación de servicio y también para mí”, ha recalcado.

Archivado En

_
_