_
_
_
_
_
El próximo buque insignia de LG se colocará a la altura de los grandes phablets

EL LG G4 contaría con una pantalla de 5,6 pulgadas además de su diseño curvo

LG está preparando un año bastante interesante, al menos en lo que a smartphones y dispositivos móviles se refiere. Durante el CES de Las Vegas, la compañía presentó el LG Flex 2, un terminal con cuerpo curvado que mejora sustancialmente la experiencia de usuario, pero durante los últimos días hemos conocido cierta información de un dispositivo más interesante si cabe, el LG G4, y es que este terminal ya mostró hace menos de una semana como será su diseño: una ligera curvatura en dirección vertical, mucho menos pronunciada que la de su “gemelo”, el G Flex 2, pero con una apuesta en diseño clara: adaptarse al contorno de la cara y ofrecer una mayor ergonomía.

El caso es que poco a poco van conociéndose más detalles y las últimas horas han reflejado otras características interesantes del terminal, como su pantalla. El LG G4, que se espera para el mes de mayo, contaría con una mejora bastante importante con respecto al modelo anterior, además claro está de las especificaciones técnicas acordes al año 2015 y las características propias de la compañía: su pantalla. Según apunta el “filtrador” OnLeaks en Twitter, el dispositivo contaría con una pantalla de 5,6 pulgadas que, uniéndolo a la información conocida anteriormente, tendría una resolución de 2560 x 1440 píxeles, es decir, QHD. De esta forma, el LG G4 se colocaría entre el previo LG G3 y el Samsung Galaxy Note 4, el que podría considerarse phablet referencia del mercado.

No obstante, tal y como se apuntó hace unos días, el LG G4 podría lanzarse en dos versiones distintas, una como la que hemos visto hasta ahora en imágenes, y otra algo más grande con una pantalla de 5,8 pulgadas junto con su propio stylus, sin duda alguna un ataque frontal hacia la serie Galaxy Note de Samsung como indica TalkAndroid. ¿Será capaz de rivalizar LG con uno de sus máximos rivales y, sobre todo, sacarle ventaja?

A las características anteriores, ambos terminales tendría también varios detalles en común como el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 20 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, lector de huellas digitales en el botón de encendido… No obstante, todas estas especificaciones aún son desconocidas y tan solo podemos guiarnos a través de lo que ya han hecho los principales fabricantes en sus buques insignia.

Más información

Archivado En

_
_