_
_
_
_
_
El Android Wear más premium del mercado costará lo mismo que el Apple Watch más barato

Desvelado el precio oficial del Huawei Watch en Europa

Durante el Mobile World Congress de Barcelona se presentó uno de los relojes inteligentes más importantes, a buen seguro, del año. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 42 milímetros de diámetro, de tipo AMOLED y con una resolución de pantalla de 400 x 400 píxeles, consiguiendo una densidad de píxeles por pulgada de 286 y un ratio de contraste 10.000:1, para que no haya problemas a la hora de observar la pantalla a plena luz del día –gracias también, en parte, al zafiro, presente en la esfera para protegerla de los golpes-.

Con respecto a las especificaciones técnicas, el Huawei Watch incorpora un procesador Snadragon 400, 512 MB de memoria RAM, Bluetooth 4.1 y ciertas características bastante interesantes como el micrófono para poder utilizar Google Now correctamente, y un monitor de ritmo cardíaco para controlar el ritmo de nuestro corazón, ayudando a controlar nuestra frecuencia cardíaca cuando vamos a hacer deporte -y que también ayuda a conocer las calorías quemadas, los pasos realizados y mucho más-.

Hasta ahora el precio del Huawei Watch había sido una incógnita. Concretamente, según indicaban los expertos durante las últimas semanas, la cantidad podría dispararse hasta incluso los 1.000 dólares, un precio realmente excesivo para un reloj Android Wear a pesar de las buenas características de éste. No obstante, por fin hemos podido conocer el precio real del dispositivo, al menos en Europa, gracias a ciertas tiendas online alemanas.

Según este distribuidor, el Huawei Watch estará disponible por 349 euros para la versión “normal” y 50 más, es decir, 399 euros, para la versión en oro. A pesar de destacar sobre otros relojes con el mismo sistema operativo de otras compañías como LG, lo cierto es que este smartwatch ofrece materiales muy interesantes al mismo precio que el reloj más barato de Apple, el Apple Watch Sport edition, con sus correas de goma. Desde luego, la diferencia es abismal ya que el reloj de Huawei ofrece correas de piel o de metal por el mismo precio, algo para lo que, en el caso de Apple, deberemos desembolsar varios cientos de euros más. Eso sí, aún no se conoce la disponibilidad exacta del reloj, por lo que tendremos que esperar algunos días más para conocer todos los detalles tal y como indican en PhoneArena.

Archivado En

_
_