15 ricos y famosos que en su día fueron ‘sintecho’

  • Jim Carrey vivió en el jardín de la casa de su hermana, con una caravana aparcada en la entrada y una tienda de campaña para dormir.
    1Jim Carrey Jim Carrey vivió en el jardín de la casa de su hermana, con una caravana aparcada en la entrada y una tienda de campaña para dormir.
  • Con poco más de 20 años, la actriz Halle Berry pasó una época en un centro para gente sin hogar en Chicago.
    2Halle Berry Con poco más de 20 años, la actriz Halle Berry pasó una época en un centro para gente sin hogar en Chicago.
  • Suze Orman, conocida en el mundo de las finanzas, vivió cuatro meses en su camioneta en el año 1973.
    3Suze Orman Suze Orman, conocida en el mundo de las finanzas, vivió cuatro meses en su camioneta en el año 1973.
  • Daniel Craig, antes de encarnar al agente 007 ha pasado varias noches en los bancos del parque.
    4Daniel Craig Daniel Craig, antes de encarnar al agente 007 ha pasado varias noches en los bancos del parque.
  • La famosa cantante Ella Fitzgerald se escapó de la escuela para chicas en la que estaba interna y pasó un tiempo viviendo en la calle.
    5Ella Fitzgerald La famosa cantante Ella Fitzgerald se escapó de la escuela para chicas en la que estaba interna y pasó un tiempo viviendo en la calle.
  • El hoy millonario Chris Gardner, vivió con su hijo en la calle a la espera de conseguir una oportunidad en el mundo financiero.
    6Chris Gardner El hoy millonario Chris Gardner, vivió con su hijo en la calle a la espera de conseguir una oportunidad en el mundo financiero.
  • La cantante Jewel perdió su trabajo y su casa y tuvo que vivir durante un mes en la calle hasta que volvió a cantar.
    7Jewel La cantante Jewel perdió su trabajo y su casa y tuvo que vivir durante un mes en la calle hasta que volvió a cantar.
  • La madre de Michael Oher era adicta a las drogas, por lo que él tuvo que vivir en la calle hasta que le acogió una familia.
    8Michael Oher La madre de Michael Oher era adicta a las drogas, por lo que él tuvo que vivir en la calle hasta que le acogió una familia.
  • Jennifer López se enfrentó con su madre para lograr su sueño de ser bailarina, por lo quye tuvo que pasar una temporada durmiendo en el sofá de su estudio de danza.
    9Jeniffer López Jennifer López se enfrentó con su madre para lograr su sueño de ser bailarina, por lo quye tuvo que pasar una temporada durmiendo en el sofá de su estudio de danza.
  • Harry Houdini pasó una época en la calle ganando unas pocas monedas al día haciendo trucos de magia a los transeúntes.
    10Harry Houdini Harry Houdini pasó una época en la calle ganando unas pocas monedas al día haciendo trucos de magia a los transeúntes.
  • El cantante Steve Harvey vivió un año en su coche y se aseaba en hoteles y en los baños de las gasolineras.
    11Steve Harvy El cantante Steve Harvey vivió un año en su coche y se aseaba en hoteles y en los baños de las gasolineras.
  • La actriz Hilary Swank pasó unos meses viviendo en un coche junto a su madre, hasta que ahorraron para poder irse a un apartamento.
    12Hilary Swank La actriz Hilary Swank pasó unos meses viviendo en un coche junto a su madre, hasta que ahorraron para poder irse a un apartamento.
  • Charlie Chaplin tuvo que ganarse la vida por las calles junto a su hermano para sobrevivir una vez murieron sus padres.
    13Charles Chaplin Charlie Chaplin tuvo que ganarse la vida por las calles junto a su hermano para sobrevivir una vez murieron sus padres.
  • Este actor, cómico y presentador vivió en la calle en Las Vegas tras el fallecimiento de su padre y mientras buscaba a su hermano.
    14Drew Carey Este actor, cómico y presentador vivió en la calle en Las Vegas tras el fallecimiento de su padre y mientras buscaba a su hermano.
  • El psicólogo más famoso de Estados Unidos, Phil McGraw, vivió una temporada en un coche junto a su padre.
    15Phil McGraw El psicólogo más famoso de Estados Unidos, Phil McGraw, vivió una temporada en un coche junto a su padre.