_
_
_
_
_

El vestido que sí cambia de color... en función de la señal Wi-fi

Una fusión entre tecnología y moda que abre nuevas expectativas en ambos sectores. La ropa con punto de conexión Wi-Fi ya es una realidad.

Vestido

Desde que se inventó el mecanismo de conexión wifi, cada día es mayor el número de dispositivos y objetos que lo llevan incorporado o bien que vienen ya preparados para integrarlo. Además, también son cada vez más los lugares que ofrecen este servicio de forma gratuita, desde hoteles, restaurantes, áreas públicas, etc. Estar conectado con el resto del mundo es cada día más fácil, independientemente de donde nos encontremos.

Pero eso no es todo. Según informa Stevens Check en Tweak Your Biz, la tecnología Wi-Fi está encontrando también su hueco en el mundo de la moda. Y no es que de repente las pasarelas lleven Wi-Fi integrada, se trata de algo más sorprendente: las prendas y atuendos de vestir han entrado a formar parte de las nuevas tecnologías y, al día de hoy, la ropa con conexión Wi-Fi es ya una realidad. Estas son sus características:

Esta innovación marca la fusión entre el mundo de la moda y el de la tecnología, y ofrece una visión clara de hasta dónde puede llegar la industria de la moda a corto plazo. Se presenta una oportunidad para las empresas y emprendedores de ambos sectores, una tendencia que podría despuntar especialmente entre las nuevas generaciones, que ya han nacido dentro de un mundo interconectado y marcado por las nuevas tecnologías.

Más información

Archivado En

_
_