_
_
_
_
_
El hotel busca 150 personas para su plantilla

El W de Barcelona organiza un casting tipo Gran Hermano

El hotel W Barcelona.
El hotel W Barcelona.

El hotel W Barcelona, de la cadena Starwood Hotels and Resorts, ha iniciado un proceso de selección para cubrir 150 puestos, entre ellos varios con categoria de supervisor y manager, que la propia compañía califica de "peculiar" y al que se refiere como "casting". Es imprescindible "traer pasión, optimismo, espíritu de equipo, visión y voluntad de crear una diferencia". La coordinadora de recursos humanos de la cadena hotelera en España, Isabel Justicia, explica que los empleados del grupo "son los mejores embajadores del estilo W, y por eso queremos cuidar hasta el último detalle la adecuación de los talentos a nuestra filosofía de trabajo.

Los aspirantes a los puestos ofrecidos deben inscribirse en un portal de internet y superar una entrevista telefónica, en inglés, castellano y/o catalán. En el hotel W Bacelona se celebrará durante tres o cuatro semanas un casting; en las imágenes ofrecidas por la empresa se ven a aspirantes ante un jurado compuesto por tres personas a cuya espalda se levanta una gran W en una sala iluminada por luces de color fucsia."En nuestro casting buscamos actitud, pasión, y habilidad para conectar emocionalmente con el cliente", indica la responsable de recursos humaos de la empresa. "La iniciativa del casting center ha resultado ser muy fructífera en todas las ediciones, se tratqa de un proceso muy minucioso en el que damos especial importancia a la actitud, sin dejar de profundizar a nivel profesional".

Todos los que acudan a la convocatoria "deberán demostrar su afinidad con el estilo propio de la cadena W, definido por la pasión por el diseño, la música, la moda, y en definitiva, las nuevas tendencias", señala la compañía.

Los que superen el casting serán evaluados de nuevo en otra entrevista en profundidad; los seleccionados se incorporarán previsiblemente en primavera para iniciar un programa de formación.

El hotel W Barcelona, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, situado en el paseo marítimo de la Barceloneta, cuenta con 473 habitaciones (67 suites), el restaurante Bravo (del chef Carlos Abellán, una estrella Michelín), un club de coaktail en la planta 26, piscina, y acceso directo a la playa. La marca W Hotels es empleada por 46 hoteles y tiene previsto alcanzar los 60 establecimientos en 2018.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_