Se aproxima el lanzamiento del Motorola Moto E 2015
Se acerca el lanzamiento del Motorola Moto E (2015) con 4G LTE

Se acerca el lanzamiento del Motorola Moto E (2015) con 4G LTE

Con la llegada del Motorola Moto E original, la falta de conectividad 4G LTE fue una de las características que se pudieron echar en falta y que ahora Motorola podría subsanar al menos con la versión para Verizon tal y como se puede ver en la imagen filtrada de la parte trasera del que sería el Motorola Moto E (2015).

Se puede ver claramente que además de ir para Verizon el terminal contará con conectividad 4G LTE como se puede apreciar el logotipo que se muestra en la parte inferior. Aunque hace semanas ya se comenzó a hablar de la posible llegada de este terminal y algunas de sus características, ahora su lanzamiento parece estar apunto de llegar.

De esta manera se intuye que el fabricante estadounidense podría presentar el nuevo Motorola Moto E (2015) de forma inminente, ya que podría ver la luz mañana mismo en el evento que la marca tiene preparado y que llega rodeado de misterio, o bien se podría esperar unos días para que hiciese su debut en el Mobile World Congress de Barcelona.

Parece que aunque esta nueva versión llegue con características renovadas, seguirá teniendo un precio asequible que podría fijarse en torno a los 99 dólares, es decir, unos 90 euros al cambio.

Esta nueva versión del terminal económico de Motorola que contará con soporte 4G LTE como se acaba de confirmar, llegará con una cámara frontal, algo con lo que su predecesor no cuenta.

Además, dispondrá de una pantalla que llega hasta las 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 560 pixeles y que hará que las dimensiones del terminal también aumenten para alojar una pantalla mayor. Estará impulsado por un procesador quad core a 1,2 Ghz y que podría tratarse del Snapdragon 200 de Qualcomm al igual que la versión original y que vendría acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno con posibilidad de aumentarlo mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Normas
Entra en El País para participar