_
_
_
_
_

De 8 a 65 franquicias en seis años

La franquicia especializada en enseñanza de inglés, Helen Doron, piensa crear más de medio centenar de empleos este año

Helen Doron English, cadena de franquicias de enseñanza de inglés, ha pasado de tener seis establecimientos en nuestro país a unas perspectivas de crecimiento que le permitirán crear 65 nuevos centros antes de que finalice 2015. En concreto, según ha informado Helen Doron English en una nota de prensa, el pasado año la compañía abrió doce centros de enseñanza del inglés en nuestro país, y este año tienen previsto que se incorporen dos nuevos MF’s, en las zonas de Madrid y de Castilla, para un total de seis, lo que hace que administrativamente todo el país quede cubierto.

Esta compañía abrió el pasado año un total de 55 centros. El resultado supone un aumento de casi un siete por ciento con respecto a la cifra experimentada el año anterior. Así, en la actualidad suma un total de 816 centros a lo largo y ancho de todo el mundo. En lo que respecta al número de estudiantes matriculados en su red de franquicias, este supera los 117.00 alumnos. Una cifra que supone un 11% más con respecto a la experimentada a lo largo de 2013.

Asimismo, la compañía ha informado de que a lo largo de los últimos doce meses también procedieron a inaugurar siete nuevos franquiciados master, signo del buen estado de salud que atraviesa esta enseña de enseñanza de la lengua inglesa.

Creación de empleo

De este modo, en solo seis años esta compañía ha pasado de tener ocho centros a 65. Un crecimiento que se ha reproducido de manera exponencial en cuanto al número de alumnos. Así, se ha pasado de 1.372 alumnos matriculados en el año 2009-2010 a más de 9.700 estudiantes en el presente curso académico. Un dato que se corrobora con el incremento, entre un 28,5% y un 72% de estos, en función del año que se escoja.

Por último, Helen Doron English ha informado de que para este año 2015 tiene previsto abrir un total de 21 nuevos centros de idiomas. La cifra supone un crecimiento del 30% y la creación de entre 65 y 80 nuevos puestos de trabajo en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_