'Yo me lo vino', para hacer tu propio vino en casa

Conoceremos la forma de fabricar nuestro propio vino gracias a un producto de una empresa. Será en el programa 'Emprende' del Canal 24 Horas

'Yo me lo vino', para hacer tu propio vino en casa

¿Te gustaría hacer tu propio vino en casa? Gracias a un producto que comercializa la empresa 'Yo me lo vino' podremos fabricar estos caldos, eligiendo la modalidad que más se ajuste a nuestros gustos. Se adquiere por Internet y será sin lugar a dudas una gran oportunidad para promocionar la cultura del vino. Éste será uno de los reportajes que se emitirán esta semana en el programa 'Emprende' del Canal 24 Horas.

También habrá espacio para 'Salón Miempresa', que por sexto año se ha convertido en un punto de encuentro para emprendedores, autónomos y pymes. Más de 15.000 personas han visitado sus instalaciones durante dos días, accediendo a todo tipo de formación y formación sobre planes de negocio, franquicias, marca personal y redes sociales. También ha permitido que muchas personas estuviesen al día sobre todos los trámites necesarios para poner en marcha una empresa. En la edición de este año el lema fue 'Rumbo al Triunfo'.

En el programa de esta semana también visitarán a un establecimiento nuevo que intente parecerse a los de antes, donde las chucherías se venden al peso y no por envases. De esa manera los chavales podrán gastar lo que puedan a partir de diez céntimos. Es un regreso a los kioscos de los viejos tiempos.

En Andalucía contarán una noticia un tanto curiosa y es que el pueblo jienense de Torrequebradilla se convertirá en el primero del mundo que vaya a tener a todos sus vecinos con una réplica en 3D. Los ingenieros de la compañía Sicnova 3D han puesto en marcha CloneScan, que se trata de un sistema de digitalización de personas que permite tener en apenas 15 segundos ese modelo en tres dimensiones.

Como todas las semanas una persona relacionada con el mundo del emprendimiento y de las empresas visitará el plató de 'Emprende'. Este jueves será el turno del director general de Startup Factory, Andrés Romero. Es una incubadora privada de Murcia que se dedica a apoyar a proyectos innovadores en sus comienzos.

El programa 'Emprende' se emite los jueves en el Canal 24 Horas a las 16 horas y cuenta con dos redifusiones, el domingo a las 00:30 horas y el martes a las 05:30 horas.

Normas