_
_
_
_
_
Car-WiFi ofrecerá conectividad de calidad en los coches, taxis y autobuses

Car-Wifi, el router 4G para el coche de Orange y Huawei

Huawei y Orange acaban de presentar el nuevo dispositivo Car-WiFi, un innovador router WiFi 4G con capacidad para conectar vía WiFi hasta diez terminales diferentes en un mismo vehículo.

Con esta propuesta, Orange y Huawei ofrecen una solución para aquellos clientes que necesitan disponer de conexión Wifi en su vehículo de una forma cómoda y sencilla, ya que es idóneo para los que necesiten conectarse desde el coche por trabajo o simplemente porque quieran tener entretenidos a los niños durante sus desplazamientos a través de los smartphones, tablets o consolas y que se conecten través del WiFi del coche.

Pero sin duda, es una gran solución para los profesionales del transporte como taxistas o conductores de transporte con pasajeros ya que con este Car-WiFi podrán ofrecer un valor añadido a sus clientes.

Este nuevo Car-WiFi es un router 4G, diseñado específicamente para los automóviles, que dispone de un cargador de 12 voltios y que garantiza una conexión rápida y fiable gracias a su conectividad LTE categoría 4, que permitirá subir y bajar contenido a una velocidad de hasta 150 Mbps.

Huawei ha querido aportar además de su funcionalidad un diseño con personalidad en el que ha incluido un acabado en textura de fibra de carbono en la parte superior, un anillo metálico que aporta sofisticación y personalidad y la integración del cargador en la parte inferior que le aporta practicidad y todo ello dentro de unas dimensiones de 59 x 49 x 88mm y 50 gramos de peso.

La oferta comercial con la que Orange y Huawei quieren permitir que este Car-WiFi llegue a todos los automóviles es de 99 euros para adquirirlo de forma libre, sin tarifas ni compromisos de permanencia.

Además, los clientes del segmento residencial, podrán disponer del equipo por 4 euros al mes en venta a plazos con las tarifas de Orange compartiendo los megas de su tarifa con Car-Wifi.

Para el segmento profesional, Car-Wifi se complementa con el phablet Huawei Ascend G7 con la tarifa Ballena Pro de 5 GB para garantizar la mejor conectividad 4G por 39 euros más IVA al mes.

Por otra parte, como otra de las posibilidades que ofrecerá la operadora Orange para hacerse con este router para el coche, es que el dispositivo también se comercializará con las propias tarifas 4G móvil de Orange y que permitirán hacerse con uno de estos dispositivos a partir de 0 euros.

Archivado En

_
_