Opera ya en 44 países

La agencia de viajes online eDreams inicia su actividad en Japón

eDreams ha acelerado su expansión internacional con el inicio de sus actividades en Japón, el mercado emisor de turistas más importante en la región de Asia-Pacífico. La compañía ya estaba presente en otros países como India, Indonesia y Filipinas.

La agencia de viajes online, que opera principalmente en Francia, España, Italia, Alemania, Reino Unido y países nórdicos, registró un crecimiento en su negocio internacional del 20% en sus ingresos marginales en el segundo trimestre del año.

La empresa ha adaptado la comercialización de billetes de avión y habitaciones de hotel a las características del mercado japonés. “Esperamos que en muy poco tiempo, para eDreams, Japón sea el mayor mercado de viajes de la región asiática”, aseguró ayer en un comunicado Pablo de Porcioles, director de desarrollo de negocio del grupo.

Según datos de Japan External Trade Organization (JETRO), los vuelos internacionales desde el país asiático suponen ya el 20% del total de los operados y han crecido un 21% desde 2004. Mientras que los domésticos son el 80% del total y se han incrementado en los últimos diez años un 11%.

Con la entrada en Japón, eDreams opera en 44 países, después de que en junio comenzara a operar en Rusia. La compañía presentará el próximo 26 de febrero sus cuentas de cierre de año.

Normas