_
_
_
_
_
Ha invertido 34 millones en cinco años

Delaviuda se hace con Mazapanes Donaire

La empresa mantendrá su marca y su sede en Toledo

Logo de la empresa Donaire.
Logo de la empresa Donaire.

Delaviuda Alimentación, filial de Delaviuda Confectionery Group, se ha hecho con la centenaria marca de mazapanes Donaire. La compañía ha adquirido en la operación las marcas, las instalaciones y la maquinaria de la marca toledana. El grupo de confitería espera mejorar y potenciar su producción en artículos artesanos de mazapan.

La intención es que la empresa mantenga su sede en el mismo lugar y se mantenga como una marca más dentro del portfolio del grupo de alimentación. Delaviuda pretende convertirla en la “marca artesanal del mazapán de Toledo” de referencia. Con este fin, se van a recuperar todas las recetas y presentaciones artesanales que han formado parte de la historia centenaria de la marca Donaire.

La historia de ambas empresas ya tenía nexos de unión. El consejero delegado del grupo de alimentación, Manuel López Donaire, es biznieto del fundador de la marca de mazapanes, que se fundó en 1904.

Delaviuda se hace con una fábrica de 11.000 metros cuadrados y con marcas como Donaire y Horno de Toledo. Desde hace más de 5 años, en su apuesta por generar valor compartido, Delaviuda CG ha realizado inversiones por importe de 34 millones de euros, destinados a la puesta en marcha de mejoras y desarrollo de nuevos proyectos, que han permitido al Grupo continuar con su estrategia de crear un valor añadido para todos sus grupos de interés (en especial, para sus clientes, consumidores y empleados).

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_