_
_
_
_
_

La mejor pyme española en el ámbito internacional

La entrega de premios tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes y acudió el secretario de Estado de Comercio

La empresa Atarfil ha sido galardonada con uno de los premios Impulso a la Internacionalización, que entrega la Compañía Española de Financiación del Desarrollo y que ya van por su segunda edición.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado martes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y estuvo presidida por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Estos galardones reconocen a las instituciones y empresas españolas que se han distinguido en el ámbito de la actividad económica internacional.

En concreto, Atarfil recogió la distinción en la categoría Proyecto Exterior de Pymes. Para ello, la organización valoró “la variedad en el uso de los productos financieros, el carácter innovador de los proyectos, su apuesta por la I+D y su respeto medioambiental”, señala la compañía en un comunicado.

Compromiso con el desarrollo

El objetivo principal de esta compañía es el desarrollo, fabricación y comercialización de geomembranas termoplásticas y otros productos complementarios, para su aplicación en protección del medio ambiente, gestión integral del agua, obra pública en general y edificación.

De igual forma, esta compañía se caracteriza por su fuerte compromiso con la innovación y el desarrollo de productos y servicios.

Además han sido galardonados el Foro de Marcas Renombradas Españolas, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE), el Club de Exportadores e Inversores, el Grupo Helios y el Grupo Fuertes.

Más información

Archivado En

_
_