_
_
_
_
Estas son las mejores aplicaciones para disfrutar de los Carnavales desde el smartphone o tablet

Las mejores aplicaciones para disfrutar del Carnaval 2015

Un año más llega el momento de disfrazarse y pasárselo bien celebrando los Carnavales, unas fechas que en algunas ciudades se las toman pero que muy en serio y donde los más atrevidos compiten por el disfraz o chirigota más original.

Si aún no se tiene decidido el disfraz ideal para los próximos días o a pesar de disfrutar del Carnaval de tu ciudad también quieres seguir los Carnavales más famosos del mundo como los de Cádiz, Canarias, Venecia o Brasil, estas son las mejores aplicaciones gratuitas para llevar en el móvil que ayudarán a todo esto.

Foto montajes con disfraces para Android

Con esta aplicación se pueden crear todo tipo de fotomontajes con disfraces y marcos predefinidos. De esta manera ofrece encontrar el disfraz adecuado, la peluca que más guste, la barca que mejor se adapte o la mejor mascara que encaje con el disfraz.

Es muy fácil de usar, simplemente habrá que seleccionar el montaje, hacer una foto y estará lista para compartirla con quien se quiera. Permite usar tanto la cámara frontal como la trasera y da la posibilidad de compartir esos montajes divertidos y graciosos a través de correo electrónico, WhatsApp, etc.

La Casa de los Disfraces para Android

Una vez que se haya decidido finalmente el disfraz, La Casa de los Disfraces permite comprar los disfraces online a través de esta aplicación para móvil. Contiene un amplio catálogo organizado por temáticas diferentes, personajes de películas, series, complementos, pelucas, para adultos y para niños.

Con esta aplicación no habrá que dar vueltas y vueltas buscando el disfraz ya que dispone de disfraces medievales, hippies, superhéroes, payasos y todo lo que uno se pueda imaginar con una gran calidad y buen precio.

Carnavaleando para iOS y Android

Lo que ofrece esta aplicación es un libreto en formato digital donde se podrán encontrar las coplas carnavaleras más importantes clasificadas por modalidades, autores y por años.

En ella se pueden encontrar las chirigotas, comparsas, coros y cuartetos más conocidos de los carnavales. Se tendrá disponible tanto la letra de todas ellas como los acordes, así como un botón del grito cai y metrónomo de “compás carnavalero” para que se puedan cantar todas ellas al famoso ritmo 3x4 o 4x4 gaditano.

Carnavales por el mundo

Para los enamorados del Carnaval, seguro que esta aplicación no les podrá faltar en sus dispositivos móviles para que estén donde estén puedan seguir los Carnavales más famosos de todo el mundo.

Entre ellos se encuentran los famosos Carnavales de Cádiz, y Canarias a nivel nacional y los de Venecia o Brasil en un ámbito internacional. A continuación se muestran las aplicaciones para seguir cada uno de estos Carnavales en iOs y Android.

Carnavales de Cádiz: Android, iOS

Carnavales de Canarias: Android, iOS

Carnavales de Venecia: Android

Carnavales de Brasil: Android, iOS

Archivado En

_
_