_
_
_
_
La búsqueda del bajo coste en cualquier producto o servicio

¿Está lo “low cost” de moda?

Está lo low cost de moda

Ha dejado de ser sólo un fenómeno o una fiebre pasajera para convertirse en la forma de consumo preferida por muchos. Hacerse con bienes y servicios por un precio inferior es la base del “low cost”. Dicho en castellano, el bajo coste es una opción con la que poder ahorrar en la compra de bienes y servicios tanto del día a día como más específicos, se trata de una alternativa que puede ser la gran aliada de muchos hogares.

Y es que durante la crisis la capacidad de compra o poder adquisitivo de los consumidores ha descendido entre un 1,7% y un 2% cada año durante los últimos cuatro según el II Monitor Anual Adecco sobre Salarios. Por ello, buscar alternativas de compra que supongan un ahorro es necesario. Lo que está claro es que el efecto “low cost” está llegando a todos los sectores, ahora siempre hay una opción de bajo coste para casi cualquier cosa.

Conseguir ahorrar en cualquier producto o servicio gracias a la tendencia “low cost” ha dejado de tener una connotación negativa para ser una oportunidad de compra. Pero no hay que olvidar que no todo vale, es decir, en cuestiones en las que entra en juego la seguridad y la salud, como por ejemplo en los seguros, hay que valorar muy mucho si compensa carecer de coberturas que pueden ser importantes tan solo por obtener un buen precio.

Archivado En

_
_