_
_
_
_
_

Emprendedores sevillanos ofrecen asesoramiento en moda gratuito

Se ocupan de ayudar a los clientes a realizar sus compras online en función de su presupuesto, características y gustos

ropa

¿Te imaginas un servicio de asesoramiento de moda online? Existe, y ha sido puesto en marcha por un grupo de emprendedores sevillanos, que proceden de ámbitos como la tecnología y la moda. El resultado es Vestidia. Se ocupan de hacer recomendaciones a los clientes que compran por internet siempre en función de su presupuesto, gustos y características personales.

A diferencia de otras plataformas que realizan esta misma labor, ellos cuentan con auténticos asesores profesionales y no con máquinas. El asesoramiento se realiza sin ningún tipo de coste para el consumidor, de manera personalizada y adaptándose a su estilo, edad, aspecto y talla. Todo un lujo para aquellas personas que nunca saben qué comprarse.

Para disfrutar de estas ventajas solo es necesario registrarse en la web de Vestidia y anotar las descripciones que nos vayan solicitando. Una vez que hayas cubierto el formulario se te asignará un profesional que será el encargado de realizar los asesoramientos con una cierta regularidad. Se ocupará de mandarte looks completo de ropa y calzado de distintas marcas, dando las pertinentes explicaciones sobre la conveniencia de usar esos modelos. En el caso de que exista algún tipo de duda te facilitan la posibilidad de contactar con el asesor personal.

En estos momentos trabajan como asesores externos independientes, con un catálogo de más de 300.000 referencias. Son prendas y complementos aptas para todos los gustos y bolsillos. Es cierto que se adaptan a las condiciones económicas de cada uno, ya que algunos artículos son baratos y otros cuentan con un precio más elevado. En el caso de que un cliente esté interesado en una prenda de ropa deberá dirigirse a la tienda que las comercializa, ya que Vestidia sólo actúa de escaparate y no de vendedor.

En la mayoría de las tiendas online a la hora de buscar tallas y modelos se recurre a los filtros básicos, pero acabar con este problema estos emprendedores sevillanos han puesto en marcha una tecnología única en el mercado. Vestidia es una de las compañías que participa en el Programa de Aceleración de Empresas de Mairena del Alcor, que lleva el nombre de Impúlsame, que está promovido por el Ministerio de Industria.

Más información

Archivado En

_
_