_
_
_
_
_

La aceleradora de MasterCard abre convocatoria para nuevas ideas

La convocatoria, que estará abierta hasta el 19 de febrero, está dirigida a las empresas que desarrollen soluciones en el campo del comercio

asesoramiento

MasterCard abre de nuevo la convocatoria de inscripción para su aceleradora de startups tras el éxito de la primera promoción, en donde se eligieron a seis empresas de entre todas las candidatas pertenecientes a más de treinta países. Está dirigida a cualquier startup europea que trabaje en el desarrollo de soluciones innovadoras en materia de comercio.

La aceleradora lleva el nombre de Star Path y se trata de un programa que dura un año. Las compañías seleccionadas contarán con un asesoramiento personalizado por parte de los mentores de MasterCard. Entrarán en contacto con los partners de la empresa para explorar oportunidades piloto, además de beneficiarse de las soluciones que ya tenga MasterCard.

El responsable de MasterCard Stat Path, Stephane Wyper, asegura que este "es un programa único porque ofrecemos apoyo a medida para solucionar las necesidades concretas de cada startup, en lugar de aplicar un enfoque estándar para todas". La idea que tienen desde MasterCard es que "las startups se desarrollen con éxito, ayudándolas a crecer más rápido de lo que podrían hacer por sí solas".

En la primera promoción de Start Path, las startups elegidas fueron Xpreso, Ridango, Zencard, MePin, Storee e Instabank. El CEO de Xpresso, SImon Pleas, reconoce que este acelerador de proyectos fue "un programa enormemente para Xpresso". Esta empresa inició su andadura en 2012, centrado en conectar a sus clientes con los servicios de mensajería y correo en tiempo real. De esta manera se resuelve la incomodidad de estar esperando por un paquete en casa.

Plass es cosciente de que gracias "al apoyo de MasterCard hemos contactado con un gran número de organizaciones para tratar oportunidades comerciales", lo que les ha servido para acelerar los "futuros proyectos de ventas".

Los interesados para inscribirse en Start Path tienen de plazo hasta el próximo 19 de febrero. Las bases de la convocatoria, además del formulario de solicitud lo tienen en la siguiente dirección: www.f6s.com/mastercardstartpath.

Más información

Archivado En

_
_