Abrir 100 franquicias en un año

Italia: su próximo objetivo geográfico

Abrir 100 franquicias en un año

El reto promete: la red de franquicias de estética y belleza Opencel prevé aumentar en 2015 una centena el número de centros con los que cuenta. El objetivo, según ha anunciado en un comunicado, es “continuar con la internacionalización de la enseña, con Italia como país prioritario”.

En la actualidad, Opencel ha cerrado 2014 con un total ce 300 centros en funcionamiento en España y Portugal y tiene como propósito que este número sea de 400 entre ambos países cuando termine el presente año.

Así, a día de hoy Opencel dispone de presencia internacional en Portugal, donde cuenta con más de medio centenar de establecimientos abiertos. La estrategia es expandir esta presencia ahora a Italia, siguiendo la misma fórmula.

Para la compañía, este modelo de negocio tiene como principal beneficio el autoempleo. Así, según sostienen “son muchos centros los que se han abierto en zonas comerciales, pero también son varios los establecimientos que se ubican en localidades pequeñas en los que el franquiciado cuenta con clientes desde el primer día, ya que se mueve en un círculo de contactos”.

“Normalmente, este tipo de franquiciados cuenta con un local propio, con lo que los gastos se reducen de forma sensible y el éxito de la franquicia, sin embargo, es muy alto”, insisten.

Tipo de tratamientos

En relación a los servicios que ofrece esta franquicia, destacan sus tratamientos corporales, faciales y de tratamiento dental. De hecho, todos ellos han sido elaborados utilizando la última generación de tecnología estética y los clientes pueden encontrar desde cavitación y radiofrecuencia hasta peeling, a precios altamente competitivos.

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling y radiofrecuencia.

Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos. Por último, desde la compañía destacan, en este sentido, su novedoso sistema de precios, que permite ofrecer cinco tratamientos al precio de uno.