_
_
_
_
_

Nuevo programa de televisión para emprendedores

Emprende Express enn el Canal 24 horas de TVE

Emprende Express, nuevo programa de TVE

Canal 24 horas de Televisión Española estrena nuevo programa dedicado a los emprendedores. Después del programa Emprende, ahora TVE apuesta por Emprende Express. Este formato pretende fomentar el emprendimiento y aportar toda la información necesaria sobre los pasos y las gestiones que hay que realizar para poner en marcha un nuevo negocio.

Mayor tiempo dedicado al análisis que Emprende

Emprende Express se diferencia de Emprende en varios puntos. En primer lugar, se dedicará más tiempo de análisis para comentar con los invitados sobre las tendencias empresariales y demás temas de interés, además de que se contará con expertos en la creación y desarrollo de una empresa, así como el acceso a financiación, comunicación, internacionalización, etc., con el objetivo de ser una ayuda global para todos los emprendedores que quieran montar un negocio.

El autoempleo, la principal meta

Su director y presentador, Juanma Romero, ha asegurado que uno de los objetivos principales del programa es fomentar el autoempleo y que pueda ser entendido como otra salida al mundo laboral. Apostar por esta forma de trabajocomo una de las fórmulas para salir de la crisis. Se trata de fomentar la creación de empresas, pequeñas empresas que en ocasiones se convierten en grandes corporaciones y crean miles de puestos de trabajo”.

El primer programa de Emprende Express estará dedicado a la feria de tecnología de consumo más importante del mundo, CES 2015. Este evento se celebra cada año en Las Vegas y, aunque no han ido muchas empresas españolas, las que están presentes destacan a nivel mundial por sus ideas innovadoras.

A partir de esta noche, todos los viernes a las 22:15 y los sábados a las 16:45 se podrá ver Emprende Express en el Canal 24 horas. Emprende continuará con su difusión los jueves a las 16:00 horas y las dos redifusiones: domingo a las 00:30 y los martes a las 5:30. Ambos programas quieren sumar apoyos para encontrar nuevas vías de creación de empleo, a través de proyectos empresariales. Emprende ya es un programa referencia en el mundo del emprendimiento y pymes, y ha sido reconocido varias veces, además de haber ganado ocho premios a nivel nacional e internacional.

Más información

Archivado En

_
_