_
_
_
_
_
Aún quedan muchos terminales que deben ser actualizados, como el buque insignia de HTC

El HTC One M8 se actualizará a Android Lollipop en menos de dos semanas

Conforme pasan las semanas vemos como más y más terminales acceden a Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo móvil de Google. El caso es que desde hace días hemos visto poco a poco como se han ido filtrando nuevos detalles de Android Lollipop junto a Sense 6, la próxima gran versión de la interfaz propia de HTC para sus terminales, lo que demuestra cómo la compañía está ultimando los detalles para ofrecer la actualización lo antes posible y sobre todo, de forma correcta, evitando los numerosos bugs que se han ido encontrando en otros terminales como el Nexus 5.

HTC tiene un compromiso fundamental con sus usuarios: asegurar la actualización a la última versión de software disponible para sus mejores dispositivos, como en este caso el HTC One M8, antes de que pasen 90 días desde el lanzamiento de la actualización oficial. El caso es que aún queda más casi un mes para que este hecho tenga lugar –entre octubre y noviembre comenzó a lanzarse la actualización, por lo que HTC tiene hasta finales de mes para cumplir el compromiso- y todo parece indicar que en apenas una o dos semanas veremos como Android Lollipop llega al One M8 según se ha podido conocer en un nuevo rumor.

Uno de los más famosos “filtradores” en temas de HTC y también desarrollador, LlabTooFer, ha mencionado que la versión europea del HTC One M8 será la gran afortunada y conseguirá actualizarse a Android 5.0 Lollipop en una o dos semanas. Además, la llegada de Lollipop traería una sorpresa, y sería su versión: aunque se espera la 5.0, es posible que HTC finalmente haya optado por incluir alguna de las últimas versiones, es decir, Android 5.0.1 o Android 5.0.2, evitando y solucionando así todos los problemas que han sido reportados durante las últimas semanas.

Si finalmente resulta ser cierto, HTC se colocaría como una de las mejores compañías a la hora de actualizar sus terminales más interesantes, sobre todo teniendo en cuenta que disminuiría el plazo de los 90 días en casi un mes.

Archivado En

_
_