_
_
_
_
_
Algunos afectarán de forma positiva y otros no tanto

¿Sabes qué cambios trae el 2015 para tus finanzas personales?

Cambios en el 2015 para tus finanzas personales

Con el año nuevo llegan los cambios. El calendario vuelve a empezar y enero se sitúa como uno de los meses marcados en rojo por su temida “cuesta”. Pero es posible que esta cuesta de enero sea más llevadera que otros años, o al menos en algunos aspectos que más pesan en el presupuesto de las familias. Una de las consecuencias de la crisis que España lleva ya atravesando siete años es que los precios se ven alterados tanto a la alza como a la baja para los bolsillos de los ciudadanos.

En esta ocasión hay cambios de todo tipo, cambios que afectan para bien y otros que supondrán un mayor gasto para los españoles. ¿Qué es lo que cambia exactamente?

Bajan los precios de…

Sube el precio de…

¿Qué otros cambios hay que afectan al bolsillo?

Además el nuevo año y la reforma fiscal traen otros cambios que no por mencionarlos después son menos importantes.

Aunque sea una leve subida, significa un cambio positivo, y es que el Gobierno publicó en el Boletín Oficial del Estado que a partir del 1 de Enero el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) aumentaría un 0,5%, lo que sitúa ahora su cuantía en 648,6 euros. Otra noticia positiva que trae el 2015 es para los pensionistas aunque sea pequeña. El Gobierno aprobó que las pensiones subiesen un 0,25% en 2015.

Archivado En

_
_