_
_
_
_
_
Con un diseño de infarto, también incorpora el sistema de Google para instalar aplicaciones

Sony presenta el televisor más delgado del mundo, solo 4.9 milímetros y con Android TV

Durante la noche de hoy, Sony ha presentado en el CES sus novedades en lo que a wearables y electrónica de consumo de refiere. Entre estas novedades nos encontramos una bastante importante, la de la nueva gama Bravia 2015, los televisores más conocidos de la marca y que en esta ocasión la componen hasta 12 televisores 4K Ultra HD, con una calidad de imagen excepcional y con algunos añadidos realmente interesantes como el de Android TV, tal y como os indicaremos posteriormente.

La primera gran primicia es la incorporación de un nuevo procesador 4K, el llamado X1, que ofrece una claridad asombrosa en cualquier contenido y resolución ya que, como viene siendo habitual, es capaz de reescalar cualquier tipo de vídeo (desde formatos estándar) hasta 4K, eso sí, sin perder un ápice de su calidad. Obviamente esto asegura una calidad de imagen excepcional tal y como se pudo comprobar en la propia presentación: negros reales, un contraste excepcional y toda la tecnología que acompaña a los dispositivos de Sony, como la de los paneles TRILUMINOS.

Ahora bien, lo que más nos interesa se encuentra en el interior de esta gama Bravia. Android TV ha comenzado a hacer su aparición en los televisores de Sony, abriendo nuestro mundo a nuevas experiencias para descargar todo tipo de música, películas, fotos, juegos y mucho más sin más que utilizar el micrófono incorporado en el mando a distancia touch-pad. Además, gracias a Google Cast, se puede enviar contenido de la forma más sencilla desde un smartphone o tablet al televisor. Desde luego se trata de una opción increíble para aquellos amantes del sistema operativo de Google, sobre todo teniendo en cuenta que los demás fabricantes han optado por incorporar en sus televisores inteligentes sus propios sistemas operativos: Samsung con Tizen, LG con WebOS…

Otro de los grandes aspectos destacables de la gama Bravia 4K 2015 es que, además de ser Smart, la gama completa es también la más delgada –y también la que mejor suena gracias al Audio en Alta Resolución-. El increíble modelo X90C 4K, que podría considerarse como el tope de gama, ha alcanzado un grosor mínimo gracias al ‘estilo flotante’ y, a pesar de ofrecer tamaños que van desde las 55 hasta las 75 pulgadas, ha sido capaz de reducir su grosor hasta unos increíbles 4,9 milímetros. Para que lo tengamos en perspectiva, es una longitud mucho menor que la de los teléfonos Sony Xperia y semejante a la del teléfono más delgado del mundo.

Desde luego, estos avances por parte de Sony demuestran su gran interés para dar a conocer su gama de televisores. Si os interesa conocer las características de cada uno, en este enlace encontraréis toda la información así como los precios que, lamentablemente, aún no han sido publicados.

Archivado En

_
_